1. En NeoGAF ya andan diciendo que se equivocó porque no tuvo en cuenta que, por el cambio horario, cuando se lanzó en japón la cuenta atrás era un día antes. O sea, que el anuncio sería el día antes de empezar el E3.

  2. Cuentas atrás, páginas misteriosas… lo único que hacen es alimentar al enorme monstruo del hype. Si ya no había bastante con una cuenta atrás, ahora resulta que son cinco, número que no está puesto al azar, si no para crear todavía mas confusión y expectación.

  3. A ver almas de cántaro, que el contador se pone a cero este viernes a menos que en Japón los dias tengan 56 horas… aunque también es que se ponga a cero y en los relámpagos se comience a ver un 4…

  4. [quote comment=»169424″]A ver almas de cántaro, que el contador se pone a cero este viernes a menos que en Japón los dias tengan 56 horas… aunque también es que se ponga a cero y en los relámpagos se comience a ver un 4…[/quote]

    Lo que han descubierto en el código fuente de la página es que esta es aólo la primera de unas 5 cuentas atrás. En teoría el hallazgo es cuándo acaba la última de ellas.

  5. [quote comment=»169447″]Lo que nos faltaba entonces, hasta el 2010 mirando el puto reloj. Mira que me gustan los juegos de Kojima, pero esta vez están metiendo la pata hasta el cuello[/quote]
    El tema era ese, cinco cuentas atrás, creando hype por un lado con la propia cuenta, y por otro con el número cinco para «despistar»/dar que hablar. Esto de las cuentas atrás cada vez es más común. Al final abrirán una web en la que ponga: FALTAN 6 AÑOS PARA EL PRÓXIMO X (tu juego favorito).

  6. valla castaña con lo poco q me gusta esperar y lo q se acen de desear las compañias , de aqui a nada te pondran un boceto de un juego que no tienen ni pensado como acerlo y con cuentas atras cutres valla chorradas que les dan por acer eso es q se aburren demasiao un pico les dava yo pa q picaran piedras cuando se aburrieran

  7. Hay que ver, lo preocupado que me estoy con lo del MGS y su versión para 360… 🙁

    (Sí, es sarcasmo puro y duro)

    PD: Konami… lleváis tiempo jugando con fuego, habéis sido una de las más grandes y aún podéis volver a serlo, pero a día de hoy lo cierto es que habéis decepcionado a muchísima gente y con diversas sagas y títulos… cuidado, si la mismísima SEGA su legión de seguidores -fieles aún todavía- cayó, no quisiera que un día os absorbiera un pez más gordo. Sacad un buen PES y dejaros de mandangas… coño!

  8. No me gustan para nada las cuenta-atras de las páginas, siempre las he odiado y más en casos como este, en el que te dicen que el dia tal darán un notición y van y te plantan un contador. Es un recurso que me hace el efecto contrario a provocarme hype.

  9. Tampoco me va el rollo de las cuentas atrás, me parece algo demasiado burdo, trillado y que incluso puede generar más rechazo por desprecio que interés por ansiedad… y más entre los usuarios más jóvenes e impacientes.

  10. Pingback: [E3 2009] Molyneux ya comienza a hypear su próximo videojuego | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =