Casi 600 empleados de Ubisoft están trabajando en la próxima generación

Como parte de un informe financiero sobre Ubisoft publicado por Bloomberg, tenemos constancia de que un 10 % de la fuerza laboral de la compañía francesa (actualmente tienen 5750 empleados y seguirán incorporando gente durante el próximo año) está trabajando en la futura generación de entretenimiento doméstico.

El propio Yves Guillemot ha afirmado que «siempre les ha ayudado aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías al comienzo de su disponibilidad, lo que nos permite llegar a ellas más rápido que a los demás».

Así que alrededor de 600 personas se encuentran actualmente trabajando en títulos para PlayStation 4, Xbox 720 y Wii 2 o cómo quiera que se vayan a llamar en el futuro. Si tenemos en cuenta que en Assassin’s Creed 2 están trabajando casi 500 personas y que este año tendrían llegar juegos como Rabbids Go Home, Splinter Cell: Conviction, Beyond Good & Evil 2 y Avatar (basado en la película de James Cameron)… bueno, podéis mandar un curriculum que van a necesitar más gente.

null

Directivos presionando a Ancel para que haga un nuevo Rayman

Lo de la futura generación me plantea serias dudas. ¿Seguiremos viendo juegos en formato físico o compartirán espacio con las tiendas virtuales? ¿Tendremos que seguir gastando un dineral en los lanzamientos o la masificación en el consumo de videojuegos ofrecerá ventajas económicas a los compradores? ¿Veremos sistemas que aprovechen, de serie, la tecnología tridimensional que comienzan a ofrecer algunas pantallas de gama alta? ¿Se habrá divorciado ya el príncipe de la pedorra? ¿Se me verá el cartón?

  1. Si están programando para consolas de nueva generación, es que saben ya lo que llevarán esas máquinas, es decir, velocidad de buses , capacidad de la gpu, etc etc para no ponernos técnicos a tope.

    ¿Alguien sabe algo de esto? 😛

  2. [quote comment=»174434″]Ultimamente estás muy inspirado en los pies de foto.[/quote]

    Y que duré, personalmente me encantan esos chispazos de ingenio (una de las cosas que más admiro y respeto, como buen irónico no podría ser de otra manera XD) debería de convertirse en santo seña de AB porque va totalmente con el estilo. Y no tiene porque ser patrimonio exclusivo de nadie… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 14 =