Presentación CoD: Modern Warfare 2 a puerta cerrada [GamesCom]


Bastante light la presentación de Call of Duty: Modern Warfare 2 en el stand de Activision. Se han limitado a mostrar el modo «Special Ops», un cooperativo a dos bandas tanto offline como online en el que nos enfrentaremos a desafíos, según palabras de los desarrolladores, «tan intensos como breves». Eso sí, cosas como el uso del slow-mo – por script, eso sí – o el uso de un escudo anti-disturbios me ha puesto bastante tonto. Y es que CoD 4 ya queda bastante lejos…

El nivel demostrado, que el insider de Infinity Ward ha superado en 10 minutos como mucho y sin darse prisa, consiste en una especie de homenaje a esa escena de La Roca en la que Ed Harris y sus hombres dan buena cuenta del primer escuadrón que el Ejército envía para liberar Alcatraz. Nosotros encarnaríamos a ese escuadrón, y los malos malísimos nos intentarían dar buena cuenta tanto desde posiciones elevadas como desde nuestro mismo nivel.

Mañana intentaré escaparme para jugar el nivel que está disponible para el público general. ver el vídeo del nivel de la nieve en una pantalla de cine. Desilusión el no haber podido jugarlo en la GamesCom por no estar disponible 🙁

  1. Q lastima q la presentación haya sido tan escueta. Esperaba algo más de información recién salida del horno 🙁
    A ver si por lo menos podemos leer tus impresiones mañana.

  2. Sera un gran juego, de los mas esperados para mi, pero desde el E3 como que se ha ido desinflando un poco el hype, no? Los mimbres al menos sabemos que los tienen…

  3. Quereis ver la presentacion de COD: MW2? Quereis Jugar al COD:MW2? es muy muy sencillo tan solo teneis que cojer un rotulador, a poder ser de tinta imborrable y colocar un 2 al final del nombre de la caratula de COD: Modern Warface.

    Ala problema solucionado.

  4. Pingback: Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciocho =