Lost Planet 2, ese grandioso sleeper [GamesCom’09]

No esperaba gran cosa de Lost Planet 2. Mejor. Porque al asistir a la presentación a puerta cerrada de Capcom he descubierto uno de los títulos con más acción y mejores gráficos que he visto hasta el momento en 360 ó PS3. Lost Planet 2 es una delicia visual, de esos juegos que hacen que Roswell le robe ignore al sueño y se quede en vela toda la noche.




Planteado como un cooperativo a 4 bandas, Lost Planet 2 me ha dejado un regusto de otra franquicia de los de Capcom, Monster Hunter. En un mundo inhóspito, rodeado de gigantescas y peligrosísimas criaturas, encarnaremos a un miembro de un escuadrón de élite. Gran parte del carisma del juego reside, aparte de los gráficos, en las gigantescas armas que podremos recolectar por los escenarios. Incluso habrá algunas que estén escondidas y que nos obligarán a excavar en su búsqueda.

Para aquellos que ya hayan disfrutado de la primera entrega decir que Lost Planet 2 se come visualmente – y jugablemente, a tenor del modo cooperativo – a la rimera parte. La vegetación que inunda el nivel de la demo es tan espectacular a la vista como interactiva a los disparos. Además, los efectos de luz están muy trabajados.

Por establecer una comparativa, aunque realmente no tienen nada que ver en cuanto a complejidad, Lost Planet 2 me ha parecido más espectacular visualmente que Rage.

  1. A mi el primero no me entusiasmó, y la demo del segundo tampoco. ¿Por qué se empeña Capcom en hacer esas animaciones tan poco jugables en los personajes de Lost Planet? 🙁

  2. Pingback: Quereis gráficos de última generación: Lost Planet 2

  3. Pingback: Lost Planet 2, Impresiones Xbox 360 | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + quince =