[TGS 2009] Final Fantasy XIV ahora es Final Fantasy XIV Online

De Final Fantasy XIV se rumoreaba que podría ser una de las sorpresas de la feria de Tokyo y que Microsoft habría soltado cholones de billetes para llevarlo a su consola. Al parecer, y hasta que MS no diga lo contrario en su conferencia, el juego sigue anunciado para PS3 y PC. En su web oficial podéis encontrar detalles de cómo inscribiros en la fase beta ya que su lanzamiento está previsto para el 2010. Si tenemos en cuenta que en Europa no veremos la decimotercera parte hasta bien entrado el próximo año, me parece a mi que la fecha de 2010 está colocada bastante a la ligera porque me extrañaría muchísimo que se publicaran dos Final Fantasy de forma casi consecutiva.

Sea como fuere, aquí tenéis el segundo trailer del juego tras el mostrado en pasado E3 y que nos vuelve a mostrar la tierra de Eorzea.

  1. Este juego en Japón fijo que arrasa, pero siendo el tipo de juego que es, en occidente lo va a tener mas complicado. Aunque quien sabe, quizas se convierta en una alternativa al poderio del WoW…

  2. Pingback: Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =