[TGS 2009] Resident Evil 5 cimbelshock motion

Pensaba que no íbamos a verlo. Creía que no se iba a filtrar ningún vídeo de la conferencia de Sony y sobre todo no esperaba ver imágenes de Kaz Hirai sosteniendo en sus manos el cimbelshock (de hecho no las hay, posiblemente para evitar confusiones…). Pero me equivoqué. Y el vídeo más buscado del momento, el uso del nuevo mando de control para PlayStation 3 con un juego sobradamente conocido como es Resident Evil 5, por fin está con nosotros. Y para los especuladores diabólicos, no, en RE5 Director’s Cut tampoco vamos a andar mientras disparamos, ni con ni sin cimbelshock.

  1. ¿Jugar en una mano con el dualshock y con otra con el motion controller? no gracias…

    Y aun por encima los muy sinverguenzas van a vender otra version nueva del RE5 para poder jugar con el motion controller cuando me juego lo que sea a que se podria implementar en cualquier juego mediante un parche… en fin, por mi que se lo metan por donde les quepa.

  2. ¿ En serio se juga con una mano en el duak shock y la otra en el cimbelshock alias la bola loca ? xd

    Y yo que pensaba que wiimando+nunchuk+wm+el cable del nunchuk ya era en ocasiones lioso.

  3. Que asco de control, hasta se ve incomodo, definitivamente el Wiimote estA muy bien diseNado, y este camino que Sony intenta recorrer, nintendo ya lleva millas adelante… 🙁

  4. Pingback: Akihabara Blues

  5. No habéis pillado el tema. Ese es el nuevo modo cooperativo. Mientras un jugador controla el sixasis, el otro tiene el cimbelshock y si se salta la norma de: una vida cada uno, se lo mete en el cu…..

  6. Pues si, un poco cutre si queda. Espero que esto sea por q se han apresurado a hacer un port para tener un juego «conocido» al principio.
    De todas formas sujetar el sixaxis con una mano no es tan complicado, no pesa mucho (por lo menos el q no vibra) y tiene el stick en la posición idonea. Habrá q ver finalmente, pero es cierto q muy buena espina no dá…

    [quote comment=»203173″]No habéis pillado el tema. Ese es el nuevo modo cooperativo. Mientras un jugador controla el sixasis, el otro tiene el cimbelshock y si se salta la norma de: una vida cada uno, se lo mete en el cu…..[/quote]

    x’DDDD

  7. No termino de verlo. Si quieren adaptarlo, seguro que hay alguna forma mejor. Eso si, poco van a tardar los de Sony en sacar su propio Nunchuk, si la cosa les va medianamente bien…

  8. [quote comment=»203184″]Pues si, un poco cutre si queda. Espero que esto sea por q se han apresurado a hacer un port para tener un juego «conocido» al principio.
    De todas formas sujetar el sixaxis con una mano no es tan complicado, no pesa mucho (por lo menos el q no vibra) y tiene el stick en la posición idonea. Habrá q ver finalmente, pero es cierto q muy buena espina no dá…

    x’DDDD[/quote]

    Yo he probado a sujetar el dualshock 3 con una mano y es incómodo, por que sólo sujetas la mitad de su peso. Te digo que despues de estar jugando así 3 horas tiene que joder…

    Lo ideal sería un nunchuk. Lo acusaríamos de copia descarada, ya, pero sigue siendo la mejor opción.

  9. venga va, ahora va a resultar ke aki nadie a cogio nunca el mando con una mano para mover al personaje de algun juego mientras se rasca las pelotas con la otra mano, por ejemplo en alguna situacion en la ke no iciera falta aporrear el boton X???

  10. [quote comment=»203239″]venga va, ahora va a resultar ke aki nadie a cogio nunca el mando con una mano para mover al personaje de algun juego mientras se rasca las pelotas con la otra mano, por ejemplo en alguna situacion en la ke no iciera falta aporrear el boton X???[/quote]

    ya, pero una cosa es hacerlo durante 20 segundos, y otra es pasarte un juego entero asi…

  11. Pingback: El cimbelshock parece que ya ha sido bautizado | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =