[FIFA 10] Manolo Lama dixit: «El Barcelona tiene 2 copas de Europa, la de Wembley y la de París»


¿El próximo capítulo de «Flashforward«?

¿Cuándo se han grabado los comentarios de FIFA 10? Porque choca que en medio de un Barcelona – Sevilla los comentaristas acaben de soltar un «El Barcelona tiene 2 copas de Europa, la de Wembley y la de París«. Y se han quedado más anchos que España.


Teniendo en cuenta que la final de Roma fue el 27 de mayo y que en FIFA 10 no se hace aprecio de la tercera copa de europa del FC Barcelona, no se entiende que alguien no haya agilizado los trámites para sacar un parche o similar que corrija este dato que los comentaristas, los por otra parte tremendos Manolo Lama y Paco González, sueltan como el que no quiere la cosa y que molestarán profundamente a los aficionados culés, entre los que me incluyo.

  1. Si tienen que sacar un parche, que lo hagan para los saltos de los frames en las repeticiones, no para los comentarios, que mejor sería el juego si no los tuviera en ninguna versión y ese dinero lo destinaran a mejorar los cánticos de la gente en los estadios (en inglés también tienen errores).

  2. Pues no te quejes, el Arsenal, equipo del que soy simpatizante, hizo, el año pasado, una gran temporada llegando a la final de la Champions y quedando, creo, cuarto en la Premier. Todo ello, según Lama y Paco González, claro.

    Es menester que, para el año que viene, renueven el 80 por ciento de los comentarios.

  3. Manolo Lama es un periodista deportivo de lo más tendencioso, ventajista, manipulador y patético… y encima va con el cartel de «tío legal y majo» por la sencilla razón de que es buen narrador de partidos y trabaja para esa cadena tan «guay» e «objetiva e imparcial» que es la SER (Prisa), además de ser una de las voces del FIFA -junto con Paco González-, claro está. Una joyita, vamos, de lo «mejorcito» que tenemos la desgracia de padecer en este país. Ah! y todo esto se ve perfectamente reflejado en su cutre sección de ¿deportes? de Cuatro, que es de lo más frívolo y sensacionalista que te puedes echar a la cara.

    Al menos otros, como los de la Cope, el Abellán y compañía, el «butanito», el inefable Roberto Gómez y demás insoportables sabemos de qué pie cojean, pero es que lo del Lama tiene telita… que engañados tiene a la mayoría.

    Lobo con piel de cordero, total y absolutamente, esclavo de una jodida «linea editorial», ok, pero también totalmente parcial y nada independiente… simplemente la voz de su(s) amos.

    Anda que no tiene «jeta»… y lo dice uno que lleva décadas escuchando Carrusel, que nadie se equivoque.

    PD: Y un aviso para navegantes (madridistas) incautos… es colchonero como su papi, cosa que me parece estupenda, huelga decir que cada uno puede simpatizar con los colores que le plazcan, pero que rechina y bastante si encima vas de madridista. Eso en mi «pueblo» lo llaman HIPOCRESÍA (ahora habrá quien dirá que él nunca lo ha manifestado abiertamente… ya ya… y Raúl es el 7 de España).

  4. joder cómo está el patio XDDD

    choroman, el post no estaba orientado a apalear a Manolo, sino al hecho de que un dato tan importante del Barcelona se ha ninguneado, porque no me diréis si eso no lo habrá escuchado alguno de los betatesters, jefes de producto, etc.

    Sobre lo de que Raúl es el 7 de España y el gusto de Manolo por el Atlético, yo creo que es bastante coherente: A ver si nos vamos a olvidar de dónde ha salido Raúl. Pista: No del Madrid, pero cerquita…

    Por último: El Carrusel es el mejor programa deportivo de la historia, lástima que últimamente se lo están creyendo un montón (que ya tardaban). ¿Alguno escuchó la ¿Locución? del último partido de España? Yo fui incapaz de enterarme de ningún dato del partido, directamente rajaban de cualquier otra cosa.

  5. Que se puede esperar si practicamente ha copiado y pegado los comentarios del año anterior. Por muy grandes que sean Lama y Gonzalez, los de EA se han dormido en los laureles en ese aspectopo este año. Dudo que lo actualizen por parche, por desgracia…

  6. [quote comment=»205343″]joder cómo está el patio XDDD

    choroman, el post no estaba orientado a apalear a Manolo, sino al hecho de que un dato tan importante del Barcelona se ha ninguneado, porque no me diréis si eso no lo habrá escuchado alguno de los betatesters, jefes de producto, etc.

    Sobre lo de que Raúl es el 7 de España y el gusto de Manolo por el Atlético, yo creo que es bastante coherente: A ver si nos vamos a olvidar de dónde ha salido Raúl. Pista: No del Madrid, pero cerquita…

    Por último: El Carrusel es el mejor programa deportivo de la historia, lástima que últimamente se lo están creyendo un montón (que ya tardaban). ¿Alguno escuchó la ¿Locución? del último partido de España? Yo fui incapaz de enterarme de ningún dato del partido, directamente rajaban de cualquier otra cosa.[/quote]

    Si es que me das la razón en todo… XDDD

    Sorry, ya sé que la entrada no estaba destinada a «sacudirle» a Lama, pero es que lo del tipo este me puede. XD

    En cuanto a lo de que Raúl sea el 7 de España creo que se habrá apreciado que era una feroz ironía, sacasmo diría… y proveniente de un madridista 100% como yo. Y lo de Carrusel, totalmente de acuerdo, es evidente que es el mejor programa deportivo… aunque también hay que ver cómo está la competencia (inaguantable Chema Abad en RNE y bastante cargante el «pitufo gruñón» de Punto Radio, Ángel González Ucelay -me cae bien, pese a todo XD-, por no extenderme más… los de Marca y sus «complejos», por ejemplo), que como véis escucho tooodos los medios; y desde luego que los de Carrusel se lo tienen muy pero que muy creidito los colegas (repito que lo escucho desde siempre, de sobra los conozco… a todos).

    Sobre el tema de la omisión del dato en los comentarios del FIFA, más allá del error garrafal (nuevo caso que plantea la cuestión: ¿existen de verdad los betatexters? XD), creo que wako ya te ha respondido perfectamente… XDDDDDDDDDD

  7. El erro es de EA, pero lo llevan haciendo ya años. Solo hay ciertos retoques y añadidos, como: «Sombrerazo como diria Manolete» o «Que BUeno!!!» como diria Oliveros», ademas en el camp nou se suele escuchar de fondo una peticion de matrimonio… poned el oido y ya vereis como lo escuchais.
    De todas formas siguen siendo los mejores comentarios en un juego deportivo de todos los que he jugado, y he jugado a unos pocos.
    Pienso que Manolo y Paco son los mejores.
    Pero bueno quien se debe poner las pilas es EA, en vez de gasterse la pasta en licenciar una BSO cutrecilla seria mejor que nos dejasen elegir a nosotros la música de nuestro disco duro y les pagase unas sesiones a estos dos CRACKS. He dicho

  8. [quote comment=»205350″]
    De todas formas siguen siendo los mejores comentarios en un juego deportivo de todos los que he jugado, y he jugado a unos pocos.[/quote]

    En castellano, de calle, pero Jon Kabira, en los Winning Eleven, se marca unos comentarios que lo flipas. Y tiene mérito teniendo en cuenta que son en japonés XDDD

  9. [quote comment=»205349″]
    bastante cargante el «pitufo gruñón» de Punto Radio, Ángel González Ucelay -me cae bien, pese a todo XD-,
    [/quote]
    Yo de siempre escuchaba carrusel, pero desde que «descubrí» a éste me lo paso bomba oyendo los partidos. Mete una caña impresionante.

  10. Hay muchas cosas injustas en los comentarios del FIFA, como por ejemplo, que se hagan comentarios personalizados para equipos como el Zaragoza (con todos los respetos) y no para equipos mucho más históricos como el Athletic y la mítica Catedral.

  11. Es que de hecho los comentarios me parecen un copy-paste bastante descarado de los del año pasado. Prácticamente no he escuchado frase nueva.

    Ha sido, sin duda, uno de los detalles que menos me han gustado.

  12. Copas de Europa tiene 1, la del 92. Lo que ha ganado en París y Roma son Ligas de Campeones o Champions League, a pesar de que PERIODISTAS no se informen del tema y llamen a la competición como les salga de los mismísimos.

  13. T_T si es que sois muy malos cabrones T_T estoy deseando escuchar la musiquita de la champions en el PES durante el video de introduccion y al final salga «lo puto Capitan» levantando la orejueda T_T

  14. [quote comment=»205377″]Copas de Europa tiene 1, la del 92. Lo que ha ganado en París y Roma son Ligas de Campeones o Champions League, a pesar de que PERIODISTAS no se informen del tema y llamen a la competición como les salga de los mismísimos.[/quote]
    son 3, porque se llame de otra manera no deja de ser la misma competición, o a partir de ahora hay que diferneciar entre las ligas anteriores y las ligas BBVA.

  15. [quote comment=»205393″][quote comment=»205377″]Copas de Europa tiene 1, la del 92. Lo que ha ganado en París y Roma son Ligas de Campeones o Champions League, a pesar de que PERIODISTAS no se informen del tema y llamen a la competición como les salga de los mismísimos.[/quote]
    son 3, porque se llame de otra manera no deja de ser la misma competición, o a partir de ahora hay que diferneciar entre las ligas anteriores y las ligas BBVA.[/quote]

    Siendo estrictos, rickimaru tiene razón, porque el formato de la competición, si no recuerdo mal, cambió.

  16. OTRA GRAN COMENTARIO ES EL DE «lo que muchos aficionados no saben es que el nombre del estadio no es Camp Nou, sino Estadi del FC Barcelona». Hace 3 años que el FC Barcelona, aprobó el cambio de nombre del estadio, para que oficialmente se llame CAMP NOU.

  17. Realmente tiene toda la razón, no ha sido un gazapo ni mucho menos. Tras el mayor robo de la historia de la copa de europa que aconteció en las semifinales contra el Chelsea al que robaron 5 penaltys la UEFA debería de quitarle la última que duda cabe.

  18. [quote comment=»205418″]Realmente tiene toda la razón, no ha sido un gazapo ni mucho menos. Tras el mayor robo de la historia de la copa de europa que aconteció en las semifinales contra el Chelsea al que robaron 5 penaltys la UEFA debería de quitarle la última que duda cabe.[/quote]

    jojojo XD

  19. [quote comment=»205412″]OTRA GRAN COMENTARIO ES EL DE «lo que muchos aficionados no saben es que el nombre del estadio no es Camp Nou, sino Estadi del FC Barcelona». Hace 3 años que el FC Barcelona, aprobó el cambio de nombre del estadio, para que oficialmente se llame CAMP NOU.[/quote]

    He estado buscando alguna noticia online al respecto pero no la encuentro 🙁

  20. [quote comment=»205442″]arro conyo! es q joder, todos aqui se quejan del barça.. pues tb tendran que haber voces favorablesn ;)[/quote]

    Macho, pues nos acaban de marcar los rusos, no es momento de sacar pecho XDDDDD

  21. [quote comment=»205393″]son 3, porque se llame de otra manera no deja de ser la misma competición, o a partir de ahora hay que diferneciar entre las ligas anteriores y las ligas BBVA.[/quote]Pues si tienen que errar, que sea diciendo que tienen 3 Champions League, no el nombre que tenía la competición hace varios años. A que los que han ganado la actual UEFA Europa League no les dicen que son campeones de La Copa de Ferias como se llamaba antes? Pues lo mismo.

  22. lelo! o estoy en el curro! son las 4:30 y todavia me queda un huevo! hahaah ademas! todavia no me ha llegado el fifa de play-asia! snifff…

    Eso a cristian, q me parece q ya voy a pasar de decirle nada por el live, pq nunca me responde. el otro dia, el sabado me parece le estuve intentando hablar y nada… 🙁

  23. [quote comment=»205472″]Eso a cristian, q me parece q ya voy a pasar de decirle nada por el live, pq nunca me responde. el otro dia, el sabado me parece le estuve intentando hablar y nada… :([/quote]

    Es que me pillas siempre liado :((

  24. me cago en la puta! le voy a quitar el puto rosario o lo que sea que lleve el entrenador del rubin de las manos! joder con los palos! me caguenlaputadeoros!!!

  25. [quote comment=»205475″]me cago en la puta! le voy a quitar el puto rosario o lo que sea que lleve el entrenador del rubin de las manos! joder con los palos! me caguenlaputadeoros!!![/quote]

    vaya bajona….

    ahora me pondré el fifa en modo ultrafácil para pegarles la del pulpo a estos rusos

  26. [quote comment=»205443″][quote comment=»205412″]OTRA GRAN COMENTARIO ES EL DE «lo que muchos aficionados no saben es que el nombre del estadio no es Camp Nou, sino Estadi del FC Barcelona». Hace 3 años que el FC Barcelona, aprobó el cambio de nombre del estadio, para que oficialmente se llame CAMP NOU.[/quote]

    He estado buscando alguna noticia online al respecto pero no la encuentro :([/quote]
    http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/club/club_avui/territori_barca/CampNou/estadi_cinc_estrelles.html
    aqui lo tienes

  27. Joder, vaya tela, amanezco de madrugada y me encuentro con la derrota del barça con… quién leches son esos!. Menos mal que no entró en quiniela, a ver qué hacemos nosotros esta noche con los «espaguetis» rosoneros…

  28. Pingback: El parche de FIFA 10, ya disponible para PS3 | Akihabara Blues

  29. Yo creo que los deberían canviar ya…la mayoria de comentarios són tontos y muchos no vienen a cuento. En cada inicio de partido comentan que echaran algun entrenador de los 2 equipos…y voy lider…y así muchas cosas mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =