Never, never, never

Ayer mismo, ayer, Nintendo desmentía el rumor de una Nintendo DSi con las pantallas más grandes. Y ese poco creíble never, never, never se ha confirmado hoy. Hamijos, aquí tenéis la nueva DSi LL (por favor, que echen al que la ha bautizado).

La «nueva» consola trae como novedades que vendrá con dos stylus, uno tamaño normal y otro tamaño Rocco Sifredi. Vendrá con tres títulos de DSiWare preinstalados, dos de tipo Brain Training y un diccionario, y contará con pantallas de 4,2 pulgadas en lugar de las 3,25 de la DS Lite. Su peso ha aumentado unos 100 gramos (ahora pesará 314) y su tamaño sera de 161×91,4×21,2 mm. (en lugar de los 137×74,9×18,9 de la DSi actual).

La consola se pondrá a la venta el 21 de noviembre en Japón por 20.000 yenes (unos 150 €). Aún no tenemos fecha europea, aunque suponemos que no llegará este año. Si queréis más información, de momento a la web de Nintendo Japón.

null

  1. Pingback: Especulaciones sobre Wii 2 | Akihabara Blues

  2. XDDDD… ya no saben como coño rediseñarla o que hacerla para seguir relanzandola y seguir vendiendo como churros… el caso es que da igual… hagan lo que hagan a la DS seguirá vendiendose a manos llenas XDD

  3. El caso es que ya se pasan con los rediseños. Mucha gente se pensara que para que comprarla si seis meses despues saldra un modelo nuevo con mas prestaciones que la sustituira… Eso si, rebaja de precio si que «Never, never, never…»

  4. Rumore Rumoreee…
    No más versiones de DS por favor. A los japoneses ya no les quedan bolsillos libres para comprarse otra.
    Enserio, cual será el estudio de mercado q hacen para llegar a la conclusión de que hay una parte importante de personas q demandan una XL?!? (aparte de mujeres, claro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =