¿Cómo puede ser que nadie la quiera, con lo bonita que es?

Imagen promocional de PSP Go con la que Sony ha anunciado que la oferta de PSP Go + juego al mismo precio se mantiene durante estas navidades, finalizando el próximo 10 de enero. Juegos disponibles: MotorStorm Arctic Edge, Assassin’s Creed: Bloodlines y Gran Turismo. A pesar de que su filosofía de microtransacciones se ha destapado como menos erótica que el vídeo porno de Carmen de Mairena, la consola, físicamente, es toda una belleza. ¿Será que los gamers nos hemos vuelto profundos y buscamos la belleza interior? *sigh*

  1. Lo que pasa es que las consolas aun no son como los iPods y a la gente le cuesta. De que este sistema es el futuro no me cabe duda, pero Psp Go esta abriendo camino y eso cuesta al principio…

  2. A mi me da mucho reparo el tema de las descargas, no porque no me fíe, sino porque prefiero tener los juegos físicos guardaditos en la estantería. Además teniendo la otra es una estupidez pillarse ésta, no ofrece nada demasiado significativo como para hacer el cambio, si tengo la primera y no cambié al modelo nuevo por lo mismo, no lo voy a hacer ahora. A lo mejor cuando salga la PSP2 esa que se rumorea (que saldrá si ésta no funciona), si trae algún cambio importante me decida a cambiar.

  3. El tema es que el cambio de tener juegos fisicos a no tenerlos es una cosa «peliaguda» … Yo personalmente prefiero tenerlos en la estanteria tambien… Ademas , si pierdes la consola pierdes todo , el dinero de los juegos y el dinero de la consola…

    • Hombre, supongo que los juegos no los perderás, irán asociados a tu cuenta, como con la PS3 y te lo podrás volver a descargar, habrá algún sistema para «ihabilitar» la consola perdida con el número de serie o algo, como los móviles.

  4. Si pero si la pierdes por ejemplo , y no quieres volver a comprar una obligado , pierdes todo…

    Es como si ahora se me rompe la ps3 y no me da la gana arreglarla , siempre puedo cojer todos los juegos y sacar algo de dinero con ellos ,con este sistema no tienes esa posibilidad…

  5. Vendes tus datos de acceso 😉 Que no, que yo también pienso que es un rollo el tema de las descargas en una consola. La música o películas es otra cosa, la puedes oir-ver donde quieras, en el ordenador, reproductores portátiles, etc… pero aquí es como dices si no tienes la consola no tienes nada. Por mucho que nos quieran vender que es el futuro, yo creo que el formato digital, tendrá que convivir durante mucho tiempo con el físico y más aún cuando están al mismo precio, algo por otra parte totalmente increible.

  6. Yo es que he cambiado mi concepto de portátil, ahora mismo la mejor «consola» portátil que puedo tener es mi iTouch, no ocupa prácticamente nada, para reproducir música es sencillamente la hostia, tienes internet si encuentras un punto Wi-Fi, y en el ámbito de juegos me tiene muy contento, los juegos que yo busco en una portátil son tipo puzzles, juegos simples, divertidos y adictivos, como por el ejemplo el Pang, que es al que más le doy ahora.

  7. Yo no tengo una por tema economico por supuesto y no tengo mas juegos para PsP por lo mismo, yo sigo con mi PsP pero los juegos actuales tienen unos tiempos de carga eternos, el GT me encanta, podria estar mucho mejor pero es una pasada, ahora bien, a veces ni juego por los tiempos de carga que tiene, por eso me hubiera gustado comprarlo en descarga pero joder, por el mismo precio edicion coleccionista con dos coches de regalo… ¿como quieres que no lo compre fisico? al final acabo jugando al SuperStarDust y cogiendo un dolor en los musculos de la mano terribles o al Rock Band, que este si, está a 5 euros en descarga digital

  8. Lo bueno de las descargas es que pagando 1 vez, puedes bajarlo en más consolas. Así, si dos queréis jugar al mismo juego, podéis descargarlo desde una cuenta común pagando la mitad cada uno y jugar online.

    Eso es lo único bueno.

    Ahora, ¿qué te ofrece una descarga digital que no te ofrezca la piratería? nada.

  9. A la publi de MediaMarkt me remito: «Yo no soy tonto». Por muy bonita que sea, por ese precio, y teniendo las mismas prestaciones que la PSP-3000 que lee «backups», va a ser que no.

  10. No nos engañemos, si no se compra, es por los 250 euros que cuestra frente a los 169 del modelo 3000. Eso sí, que Sony tampoco se esté subiendo todos los juegos en venta a la store es una forma de autoboicot.

    • Eso que dice alguno por ahi que es el futuro lo de las descargas …
      Os han metido en la cabeza que es el futuro y ya hay gente que se lo traga.
      No digo que no sea o pueda ser una alternativa, pero que solo se quede en eso una alternativa nos estan metiendo la descarga por el gaznate con un palo de escoba y os lo tragais. Si seguimos diciendo que es el futuro asta las empresas se lo van a creer y luego hacen cosas como la psp go; que por ahora menos mal que no ha funcionado …
      El futuro lo tendremos que imponer los compradores y si (por ahora) la gran mayoria prefiere fisico que las empresas no anden tocando las pelotas diciendonos lo que queremos o no queremos . ¡COÑO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =