AB Podcast #4

null

¡Hey muchachada! Mis compañeros Kristian y Roswell, con Aruku y Ray como invitados de lujo, os traen el Podcast #4 de Akihabara Blues en el que no tengo ni idea de que hablan porque no estuve presente (el próximo año le diré a mi madre que nazca otro día). Sin que seamos más ricos porque a algunos madrileños el único gordo que nos ha tocado es uno con bigotes del metro, pero con el mismo sentido del humor de siempre, aquí tenéis el nuevo Podcast con espectacular gráfico navideño incluido. Y recordad que si estáis suscritos por iTunes lo podréis descargar antes.

Podéis escuchar el podcast online en el blog, pero si lo preferís podéis descargarlo y suscribiros a él por iTunes o por RSS y bajarlo directamente a vuestro ordenador pinchando en este enlace.

  1. jajaja q buena imagen. Ahí, dandole matraca a la zambomba como todo un profesional xDD

    Descargando desde ya!! Los otros podcasts no los comenté, porq al final los he escuchado hace poco en el curro. Muy buenos! Se me pasa el rato echando ostias mientras los oigo, asi que no os corteis con la duración que yo trabajo 8 horas 😉

  2. jajaj, buen podcast.. muy fluido, muy discutido…

    mi opinion sobre las peliculas o juegos de descarga o comprados en soporte fisico:

    Creo que la mejor opcion es crear los productos en soporte fisico, por eso de las instrucciones, la caja, el disco y hasta el fetichismo, peeeeero, con un codigo personal que permita descargarlo cuando quieras, por si el disco falla, se ralla o no lo quieres usar.

    Esto ya lo hacen con musica en vinilo.

    El resto del podcast lo estoy escuchando todavia!!!

  3. Por lo que comentáis, Avatar es como «El último samurai» de Tom Cruise, pero en el planeta Pandora ese, con tios azules y efectos especiales que te cagas xD

  4. Que pena que no pudiera estar en la conversación sobre el video/comic de Uncharted, hubiera aportado bastante info, de todas maneras os he puesto el vídeo del episodio 1 y algo de información en el foro

    • Yo la verdad, ni me fije en la historia XDD.. estaba tan flipado con lo bien que se veia, que pase olimpicamente.

      A ver si salen mas propuestas de este tipo, sobre otros juegos (quiero uno del mgs/dead space) ;).

  5. Chicos, un podcast tan malo como de costumbre… seguid asi que yo os seguire leyendo mientra siga siendo tan malo.

    Eso si, un apunte sobre el tema de las descargas digitales y las pelis en BD y demas… es un robo el enfoque que le han dado a las descargas digitales: no se puede cobrar casi lo mismo que en los formatos fisicos y ofrecer nada.

    Por ejemplo: de nada me sirve que Rocky en descarga digital me cueste la mitad que en formato fisico cuando tan solo me ofrecen un idioma, sin subtitulos, sin ningun tipo de extra y sin su caja chula.

    Mientras siga existiendo la posibilidad de la importacion que le den pomada a las compras en territorio nacional y a las descargas digitales.

    Y no digo que sea una mala idea ni una mala opcion, pero para nada han adaptado una politica economica logica ni justa para el consumidor.

    Roswell, te invito a probar el tema de las compras de BD via import… fliparas con los precios y ahorraras un porron.

  6. Por cierto, ahora he podido escuchar mis «rapeos», menuda pájara mental tiene mi skype, para mi que es cosa del firefox que desde la ultima actualización se como todos los recursos del pc, os juro que yo eso no lo escuchaba 🙁

    • jentrena, lo que tú llamas trasfondo yo lo llamo argumento de western. Que cumple, pero de ahí a llamarlo crítica…

      No hay que buscar cocacola en la lata de fanta: Avatar es una superproducción brutal y es un macroespectáculo. Quien busque otra cosa, que vaya a un cine de documentales.

  7. Cada día se os ve más sueltos y el podcast tiene mejor producción. ¡Enhorabuena!… momento cumbre: Ray haciendo scratching con su voz vía satélite X)

  8. Ya cada vez se os ve con mayor confianza y más desenvueltos. Y muy buena la idea de las recomendaciones navideñas, en las que coincido con Roswell: Que todo el mundo le eche el guante a Mirror´s Edge y a Dead Space.

  9. Siento llegar tan tarde pero no habia podido escuchar el podcast, me estoy poniendo al dia. 🙂

    Lo que comentabais de Netflix es solo peliculas. Hay un servicio como el de netflix para juegos llamado Gamefly.

    En netflix las pelis son tanto digitales como Fisicas. Hay distintos planes, una peli cada vez por $8 al mes, 2 pelis cada vez por 13 al mes y otros de mas pasta…

    Puedes ver las pelis q estan disponibles en streaming tantas veces como quieras y las q tengas en fisico no tienes limite de tiempo para tenerlas en casa. O si hay limite es muy amplio.

    Y blockbuster si q esta aqui en USA. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =