[CES 09] Microsoft intenta rehypear Natal a lo Flash Forward

La estrategia promocional de Natal parece estar dirigida por los responsables de Flash Forward. Primero nos sueltan una bomba atómica con el primer episodio y luego la serie, lógicamente, es incapaz de ofrecer el mismo nivel. Vamos, la antítesis de Perdidos. En fin, a continuación nuevo vídeo para hypear Natal ahora que ya se sabe que saldrá a la venta a finales de este año que recién ha empezado.

Via | VG247

  1. Sigo pensando que es una tecnologia de pm pero no para los videojuegos. La última vez que jugue al tenis, levante el brazo para sacar, la primera vez, y ya estuve mareado todo el partido. En cuanto al video, el mismo que el del E3 y aunque no me he enterado de nada me ha sorprendido eso de que en Microsoft tengan un experto en incubación ¿?.

  2. Me encanta el colega que juega en una habitación oscura con gafas de sol. Manda c*jones.

    Respecto a Natal, mola bastante, lástima que haya que aprender artes marciales y aprender a abrirte de patas como Van Damme para poder jugar al Tekken. Al chaval que sale pegando patadas voladoras lo meto en mi modesto salón y, una de dos, o se carga la tele o se parte la espalda con la mesa del sofá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =