Mission MAG 4. El lag ownea la primera partida 128 vs 128

Casi injugableMuy poco fluida la primera partida de 128 vs 128 a MAG. Menuda decepción y más teniendo en cuenta que se ha jugado en un entorno totalmente controlado. Si éste era el gran aliciente de MAG, owned al canto. Eso sí, lo que no lagea es la reposición de cervezas gratis en la zona de prensa.

Por cierto, a pesar del lag, hemos pateado el culo yankee a nuestros rivales. El Viejo Continente 1 – Hamburguesas 0.


Recadito a los looooosers

  1. esto del lag no lo entiendo… montan un superevento de promocion de un supuesto superjuego online masivo… y tienen lag??? Esto son cosas que se deberian de probar antes, no? y no chuta, se arregla.. y no se puede arreglar, q se dediquen a otra cosa!!

  2. Habeis ganado 1 – 0 porque los yankees ya veian doble de tanta birra xDDD

    Pues vaya «shit» si se suponia que lo brutal era ver un 128 vs 128 y de repente lag… tendran que cambiarle el nombre al juego y llamarle LAG xDD

  3. xDDDDDDDDDDDDDD Dios, si va con lag en el evento de Sony, que tendrán puestos unos servidores de la puta hostia para que el juego quede bien, imagínate en tu casa con una conexión española xDDD

  4. A mi el juego (la beta) no me molo nada pero sí es cierto que con la patata de conexión que tengo (1 mega con Orange) nunca note nada de lag. Tampoco jugue al modo 128 vs 128 pero todo el mundo hablaba de la falta de lag y que en ese sentido el juego era la caña.
    Por cierto aquí el hosting y el dominio tambien deberiais ver con quien lo contratais que la mitad de las veces que intento conectarme no se encuentra el host (o algo así).

    • Es curioso, yo tampoco tuve lag en las partidas q jugué en la Beta, vamos, los saltos tipicos de vez en cuando pero nada destacable para la cantidad de jugadores… y luego va y montan todo el chiringuito y la cagan de tal manera xDDD Ainsss…

  5. Pingback: Mission MAG 6. Despedida y cierre | Akihabara Blues

    • XDDDDDD Sí, la verdad es que antes de publicar lo del lag lo contrasté con el resto de la expedición española XD

      Era exagerado, los enemigos iban a saltos, parecía que tuvieran un super poder o algo así… Pero donde más se notaba era en los tanques enemigos: Como tienen menos animaciones y un tamaño tan grande, cuando se movían avanzaban a saltos, como si fuera stop motion.

      Muy a saco. No tengo ni idea de porqué puede ser, pero vamos, que éspero que lo arreglen o el principal aliciente del juego se irá a freír espárragos.

      Y repito: El lag sólo aparecía en las partidas de 128 vs 128, con 64 vs 64 iba fino fino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =