AB Podcast #7




Séptimo Podcast de AB. 1h cuarentaypico minutos entre Roswell, Aruku, Ray y yo mismo, esquivando acuerdos de confidencialidad y comentando el hackeo de PS3, Red Dead Redemption, videojuegos vendidos por episodios y alguna cosilla más que tendrás que descubrir escuchando tú mismo el podcast. Por cierto, Roswell se lo ha currado y ahora la portada del podcast está dentro del propio fichero. No mola tanto como el cartel de OK AB Corral que ha preparado, pero casi.

Si quieres escuchar el podcast, puedes bajarlo directamente a vuestro ordenador pinchando en este enlace. o suscribirte por iTunes o por RSS.

      • efectivamente, se os ha quedado viejo también lo de ps3… Han publicado el exploit, se va a poder toquitear (homebrew)y lo que conlleva…
        además esto parece matriX, hay que hacerse un cacharrito para meterle un pulso de 40ns en el bus de memoria…

        dejas tonto al trasto y entras como supervisor,…
        .,.
        pulse…

        ,,,,
        .-.
        RETRO antes del GTA (acepto apuestas)

        • Yo estoy mirando todos los días los avances en el tema sólo por la puñetera retro, a ver que cara se le queda a alguno cuando consigan emularla vía exploit

    • Que se lo digan a mi antebrazo… que entre el grafico, y otras 5 horas editando el podcast, hoy lo tengo dormido. Ayer fue uno de esos «fullday ab».

      pd.: no se aceptan bromas pajilleras.

    • No le suelo dar mucha importancia al tema de las luces.. es decir, de donde inciden y donde deben haber sombras… soy bastante anarquico en ese sentido.

      Respecto al estilo… no tardare mucho en cambiarlo, …. me aburro muy pronto XD.

  1. Pingback: Red Dead Redemption, Impresiones [Impresiones] | Akihabara Blues

  2. Una compañía pequeña que saque un juego grande por capítulos, para financiarlos uno a uno con las ventas, sólo tiene un camino: cancelado a medias. A la que haya un sólo episodio que no esté a un buen nível y no venda se acabó el sistema. Este sistema actual en el que sólo las grandes con muchos recursos pueden sacar grandes juegos no nos beneficia en nada, eso es verdad, pero lo de sacar juegos por capítulos puede ser muy perjudicial también para nosotros. Poco antes de que esta generación «explotara» se hablaba mucho también del contenido descargable, de sus posibilidades, de lo bueno que sería para nosotros que alargaría los juegos y toda esa M. La verdad ha sido que las compañías han encontrado un enorme filón en el que sacarnos los cuartos. Excepto en contadas ocasiones somos nosotros los beneficiados. Estamos hartos de ver como nos venden códigos de desbloqueo a precio de descarga completa, capítulos que ya estaban hechos y que «aguantan» para sacarlos al poco del juego y poder cobrarlos a parte, y toda una serie de despropósitos en plan ropita y demás rollos.
    ¿En serio alguien piensa que las compañías van a portarse mejor en ese aspecto? Yo los juegos no los veo como series, los veo más bien como películas y me parece absurdo que me intentarán por ejemplo vender una película por escenas alegando que si no me gusta la peli a la mitad puedo dejar de comprar escenas y me ahorro el dinero. Si me compro una peli o un juego es, o porque estoy seguro de que me va a gustar o porque me ha salido a un buen precio, con lo cual no necesito comprarlo por capítulos.
    P.D. Siento el tocho.

  3. yo tb estoy on roswell…

    entiendo y veo las posibilidades de lo que comentas Cristian, pero como bien sabemos, las companyias no son ONGs, y las mueve el yugo y la abaricia, asi q acabaria pasando (acabara?) lo que todos sabemos, pagar mas de lo normal por juegos, como pasa con siren.

    Yo tb prefiero terminar algo si lo compro, quiero invertir mi dinero bien no tirarlo q no me sobra, y quiero un producto terminado no a medias, encubierto de ong… q no es por nosotros no…

    Son todo intereses creados!

  4. Pingback: Los videojuegos en formato de serie, ¿La próxima revolución de la Industria? [Opinión] | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =