[GDC 2010] Adiós Wand, Adiós Arc, Hola PlayStation Move


Playstation Move es el nombre oficial del invento, aunque el Cimbelshock con el que lo bautizó Casidios ya se ha quedado por siempre en nuestros corazones jugones. La conferencia de Sony en el GDC parece que se ha centrado en el invento, que llegará a los hogares de todo el mundo este otoño a un precio que se supone algo inferior a los 100$ (73,30€ al cambio, aunque me huele que aquí serán 100€ de precio recomendado porque Europa es más cool) en un pack con el Playstation Eye y tambien con la consola, acompañado de varios juegos para lucirlo.
Tras el salto, vídeo demostrativo de PlayStation Move y galería de los primeros juegos.


Un juego social llamado Move Party, uno de disparos, The Shoot, otro de lucha, Slider, uno de boxeo, Dukes, uno de deportes, Sport Champion y una secuela de Eye Pet. Además el recientemente anunciado nuevo Socom parece que también lo utilizará de algun modo. De resto, las Third Pary ya se han puesto manos a la obra para ofrecer sus ports de Wii, perdón… Su propia gama de juegos aprovechando el controlador.

En este enlace tenéis un listado de links a las impresiones de diferentes medios que han podido probar PlayStation Move.

  1. Pensaba que saldría esta primavera.

    No dudo de la calidad del manejo (parece infinitamente mejor que la decepción de Wii), pero cuando llevas un rato jugando, te acaba dando igual.

  2. tiene pinta de ser un mando de wii mejorado (segun dicen muy preciso), a esperar toca ports de wii (quizas el red steel 2?, no more heroes 2?) eso si si quieren hacer juegos de pistola (house of the dead)la Gcon …

  3. Wiimote 2, simplemente. Vieron que el mando de Wii hizo que la consola arrasara en ventas y ahora estos van a remolque. Ni siquiera se han estrujado la cabeza para hacer algo un poco más original, como podria ser Natal. A ver como funciona el invento.

  4. Esto es igual que el mando de la Wii.Bueno no,es peor,tiene una bola rosa feisima.Como Project Natal cumpla lo que prometen se lo va a comer en ventas.

  5. Esto es un wiimote 2 y el Natal será un EyeToy next-gen, no nos engañemos, que éstos nos la meten doblada una vez tras otra. Si le dejasen de nombre cimbel-shock tendría alguna posibilidad de que me lo comprara, pero si no lo llevan crudo.

  6. Con lo bien que le sentaba el nombre de Cimbel…
    Espero que al menos vendan un pack sin camara más barato para los q ya la tenemos, aunq de todas formas todavía dudo si acabaré comprandolo. 😕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =