Ben Heck confirma que la imagen de la placa filtrada la semana pasada podría pertenecer a la Xbox Slim

Según nos cuentan en Joystiq, todas las historias y rumores que están surgiendo estos días sobre el futuro de Xbox 360 apuntan a una misma dirección: un nuevo modelo de Xbox 360 (al que provisionalmente llamaremos Xbox Natal y al que rebautizaremos de despectiva manera en cuanto veamos una imagen – ¿algo chiquitito?-). Primero fueron las imágenes filtradas en un foro chinorri sobre la que podría ser la placa de la nueva consola que tendría menor tamaño que la actual. Y menos problemas también. En segundo lugar, los rumores de que una actualización del dashboard no muy lejana permitiría utilizar dispositivos de almacenamiento masivo USB para almacenar datos de la consola. El motivo, tan sencillo como que en el nuevo modelo de 360 no se podrían conectar los actuales discos duros que Microsoft vende a precio de edición Caja de Pandora. Y el tercer rumor (éste es de hoy) es que como los principales vendedores están liquidando existencias de 360 con jugosos packs, todo indica que se quieren deshacer de ellos antes de que aparezca el nuevo modelo.

El caso es que para hablar de modificaciones cool de hardware nadie mejor que Ben Heck, quién ha examinado las fotos de la placa y ha afirmado que son reales. Y además se ha atrevido a hacer un mock up que os he colgado en el interior. El nuevo modelo podría, PODRÍA traer wifi (habría que matarlos si no lo trae); podría medir, así ojo avizor, 21,2 x 18,8 cms. No hay espacio para las Memory Cards y hay dos conectores SATA, por lo que si Natal se conecta mediante USB, lo lógico es que el nuevo modelo incluya un disco duro interno. Echad un ojete al gráfico con las explicaciones, y como os he dicho, el espectacular diseño de Ben Heck que os he puesto en el interior.

null

null

  1. La ausencia de memory cards tendría sentido ahora que Microsoft ha anunciado que360 admitirá la conexión de dispositivos de almacenamiento vía USB. Ya veremos qué sale de esto. Si solucionasen el problema del RROD sería para matarlos. Por no haberlo hecho antes, quiero decir.

  2. Y sigo pensando que, aunque un listo en el otro post vacile de superconocedor de ventiladores, una placa de una «futura» xbox no montaria un fan coolmaster…y si, en el supuesto caso el fabricante fuera coolmaster, no creo que lo montaran así.

    Sigo pensando q es un rumor falso.

    • A mi tambien me tiro de espaldas la foto nada mas ver el «cooler master».

      De todas formas sigo pensando que ahora es el momento justo para sacar una 360 nueva, con wifi y hdd estandard.

      • El ventilador y cómo está montado puede ser una dramatización. Lo que está claro es que va a haber una 360 de tamaño más pequeño que saldrá a la par que Natal o incluso antes. Ni lo dudéis. Eso sí, llega muy tarde para cuando tendría que haber llegado, lo que habla muy mal de la capacidad de reacción de MS.

  3. ¿Y os vais a quejar encima de ventilador grande?? xDD ¿Es que nunca os han salido las 3LR?

    Pa’ la next gen más le vale meterle refrigeración con nitrógeno líquido, y los circuitos remachados en vez de soldados con pegamento Imedio y un poquito estaño xDD

  4. está claro k natal les ha hecho frenar la next gen, el tiempo justo para limpiar su rojo nombre ( o apagar nuestros funestos recuerdos ) y de paso, evitar que chony se les suba a la parra…

    .-.

    buen movimiento… maestro diría yo, jaque

  5. Pingback: AB Podcast #15 | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =