Castlevania: Lord of Shadow, Tremenda galería del juego español que supervisa Kojima [Galería]

Castlevania: Lord of Shadow, la creación de Mercury Steam, supervisada por Dave Cox y por Hideo Kojima, tiene una pinta de superproducción que no se la aguanta. Sin embargo, a pesar del orgullo patrio y de la participación de Kojima, uno (yo) se pregunta: ¿Era necesario botar del proyecto a Koji Igarashi?

El resto de imágenes, tras el salto.


  1. Dios! tengo muchas ganas de este juego.

    Respecto a la pregunta que planteas Kristian, según mi opinión sí le hacia falta un cambio rádical, el problema es acertar con estos cambios tan drasticos. Veremos la gente de Mercury Steam que trabajo sacan con esta licecia tan importante… pero de momento tiene muy buena pinta. Koji Igarashi ya ha hecho los suficientes Castlevania para saber que esperarnos de él.

  2. Soy el único que piensa que gráficamente no es lo más? No digo que sea lo más importante, ni mucho menos, pero lo veo ALGO pobre. Por otro lado, debo decir que me gusta mucho el diseño de los escenarios y del protagonista.

    Ya veremos qué tal. Espero que sea un juego con personalidad, no uno más del género.

  3. Esto promete. Aunque el tufo a espartano huele a leguas.

    ¿Era necesario botar a Igarashi del proyecto?

    Señores, no era necesario, era un imperativo ¿O es que aún no tenéis suficientes clones del Symphony en vuestras portátiles?

    Así tenía que ser el «Castlevania Next Gen» que se anunció en un teaser hace unos años para que cambiaran de desarrollador…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =