Apúntame una mini-decepción aquí. The Legend of Zelda: The Skyward Sword no es como me esperaba. Y eso que no sabía muy bien qué esperar. Pero en cualquier caso no se parecería a lo que han enseñado, que parece una secuela de Ocarina of Time. Eso sí, me alegro sinceramente que se abandone la estética Cel Shading y sería un necio si no apreciara el gran número de novedades enfocadas a sacar partido al wiimote, aunque sigan sin ser movimientos 1:1.
Tras el salto, algo más de 1 minuto de ingame.
¿Y el vídeo del PES?
Coño, si que ha cambiado Zelda, sí.
Joder qué patinazo. Cambiado, disculpad 😛
Pues a mi no me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario. El anuncio ha sido genial, recordando tiempos pasados (me ha emocionado incluso aunque no lo he visto en directo), y la explicación de Miyamoto sobre el diseño centrado en controlar a Link… Bufff, los pelos como escarpias. ^^x
El apartado gráfico me parece genial, aunque aun tiene que mejorar. No sé porqué dices que no es cell, si se aprecia claramente…
Y por lo que he leído de la peña que lo ha probado, el movimiento, si no es 1:1, 1:1,01… :V
Por cierto, el segundo vídeo muestra casi lo mismo que el primero.
Por Cell Shading entiendo la estética Wind Waker.
Pues hay vida mucho más allá de WW en el CS.
Luego, no sé de dónde sacas esa posibilidad. ¿Alguien dijo que fuera a verse como aquél?
Aruku, ¿No tienes ningún evento que cubrir/crónica que escribir? XDDDDDDDDDDD
Qué hijo****…
Pues ahora pienso secundar la huelga general de septiembre.
Cristian, tu diras lo que quieras y abusaras lo que quieras del becario (XD), pero el peque tiene razon… ES cell shading.. hehe
A nadie le se ha trabado la lengua al decir skyward sword….???
joder pero si es facil!
escai-guar-suor…
fff 😉
El diseño me hace acordar a A Link to the Past, y es el juego en conjunto al Ocarina of time, uno de los mejores Zelda, y encima los duelos a espada son geniales.