Nuevas pantallas – y brevísimas impresiones – de F1 2010 de Codemasters

Tengo una preview de F1 2010 de Codemasters en casa las oficinas de AB en Barcelona. Lo estuve probando y me gustó el rollete de que representa que eres un nuevo piloto y bla, bla bla. A nivel técnico no me dijo mucha cosa y a nivel jugable, en intermedio, no era demasiado complicado fundir a los monoplazas incluso en las rectas. Me dejó un regusto muy arcade, pero reconozco que le metí poca caña. En fin, ahí van las últimas capturas que Codemasters ha liberado de uno de los títulos de velocidad más esperados del año, con permiso del juego que no debe ser nombrado.

  1. Fuf, qué envidia Kristian, qué no daría yo por probarlo…

    De todas formas si pones todas las ayudas desactivadas y la dificultad al máximo el juego es un auténtico reto por lo que he podido ver en las decenas de vídeos de la Gamescom. Lo que más en vilo me tiene es el modo carrera, a ver qué tal está en cuanto a opciones…

    • En experto ya me imagino que será más complicado, pero vamos, que en medio me ha parecido bastante asequible, siempre teniendo en cuenta que no le he metido mucha caña.

      Me ha llamado la atención, eso sí, las penalizaciones por saltarte curvas o por golpear otros coches. En online puede ser algo épico.

  2. Supongo que por defecto vendra con mas ayudas que el perro de la office. Lo que ya me jode mas es que a nivel grafico sea del montón, cosa que no esperaba, sobre todo estando basado en el motor del dirt2.

    En fin, …espero que este bien despues de semejante retraso.

  3. Madre mía Kristian… como confirmes lo del tema «arcade», voy a fundir a Aramis Fuster en cero coma… y a parte, voy a cancelar mi reserva a la de YA!

    • La verdad es que ESA es la pregunta. No creo que se parezca a GRID o DIRT salvo en el motor gráfico… pero después de lo que ha hecho Codemasters con sus sagas automovilisticas, que no conviertan F1 en arcade me sorprendería bastante.

      He leido las impresiones de Meri de la beta y bueno, parece tener buena pinta… pero casi que me fío más de lo que cuente Kristian por aquí…

    • Pues no sé si he llegado a jugar con los F3 en el Grid, pero la conducción me ha parecido muy arcade. Cosas como la apurada de frenada o los giros (en modo medio de dificultad) son muy asequibles.

  4. Pingback: El GP nocturno de Singapur en F1 2010 | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =