600 euros

Eso es lo que le ha costado a Wayfarer comprar una recreativa equipada con un ordenador cargado hasta los topes de emuladores para que le haga compañía a la que él mismo está ultimando. El que no babee con el siguiente vídeo debería estar consultando otro tipo de blog.

  1. Grande Wayfarer , apariciones estelares en el video que no tienen precio xDDDD Te a quedado de lujo al final , disfrutala que te a costado sudor y lagrimas … Ya nos invitaras a catarla jeje

  2. Realmente han sido 570€, mueble restaurado + adaptado a pc + pc cargadito + portes :p.

    La que yo estoy construyendo jose está paradilla de momento, llevo desde mayo buscando los malditos cubrecantos… al final me los encontró un amigo en Alcorcón (Madrid), pero hasta que vuelva a bajar en Enero no me los trae…. grrrrrrrr.

    Voy a ver si le hago un cajón para las monedas, y le cambio la reactancia y el cebador para que chute el fluorescente y ya la crem de la crem jaj.

      • Bueno, ya le he enviado un correo con algunas dudas que tenia. La verdad es que estan muy bien de precio… sobre todo si la compras si pc. Me han gustado las que tiene blancas restauradas, pero me molarian con una base neogeo, y luego meterle un cartucho de los que llevan 100 juegos. Tambien he visto que venden unas placas jamma con juegos pregrabados, para no tener que meter un pc. En fin… que me he animado y posiblemente caiga alguna ;D

        • Las Blancas son muy chulas pero yo por espacio no puedo meterlas en el piso (son de 25″) por eso me decanté por la supernova de 21″.

          Sin el pc salen tiradas, pero viendo los dolores de cabeza que me está dando a mí la configuración + pasta en cables + i-pac etc… trae a cuenta pillarla ya con el pc y listo, si no le vas a poner un multijuegos claro, como comentas.

          Bueno tio a ver si te pillas una y ya somos dos para darle envidia a Kristian jaja

          Un abrazo.

    • Sí, sabía de éstas placas, pues mi enhorabuena tío por tu autoregalo de reyes xD, es un vicio jeje, la mía a ver si le hago funcionar la marquesiona, y me hago con un monedero.

      Antonio es un tío de puta madre. todo rápido, claro y en condiciones.

      PD: Kristian, te nos quedas atrás xDC

  3. Pues yo de 21″ ya la veo sobrada para el salon… que es donde tengo algo de sitio :-p, bendice a tu señora por no echarte de casa jaja 😉

  4. Ahora en el piso nuevo tengo espacio para una de estas, mirare el presupuesto mensual y la posibilidad de comprar un sofá cama para el salón cuando mi parienta me eche de la habitación.

  5. Pingback: Akihabara Blues

    • xDDD

      Mi brico-tarde sigue en curso, una vez lista la luz de la marquesina ya he sustituido las 3 cerraduras (puerta trasera, puerta de monedero, y puerta de monedas), a ver si pillo un spray negro, y las dejo a juego9 con las puertas :p

      Ahora me trinco la sierra de calar y a hacer el cajon !! :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =