Me emociono viendo zombies Doctor, ¿estaré loco?

Pues verá usted Doctor, llevo bastante tiempo pensando en zombies, soñando con zombies, desayunando viendo películas de zombies, jugando a videojuegos de zombies…Doctor…hasta he pensado en comprar un virus T y dárselo a mi mujer, así también me acostaría con un zombie todas las noches. Fuera bromas, la mañana de hoy era mala, un tema del trabajo me dejó un poco trastocado, entre alterado y descolocado mentalmente, hasta que vi el mail de Chema Aguado (tienes nombre de personaje importante tío), quién nos avisaba de la vuelta de Dead Island en forma de trailer, uno de los mejores que he visto en mi vida. Desde el primer segundo de visionado todo cambió, empecé a recordar la serie Perdidos al mismo tiempo que veía la buena realización del trailer, y entonces….


Hyyyyyyyyypeeeeeeeeeeee



Entonces algo me envolvió, una extraña sensación se apoderaba de mí,era una mezcla de ilusión y necesidad por saber, por saber que hay detrás del título de Techland, creadores de Call of Juarez.

Evidentemente solo es un trailer, pero me ha impactado, al igual que a Hideo Kojima, quién ha tuiteado que le parece brillante. Mucho se está hablando ya sobre él, y me gustaría que la calidad del juego fuese en la misma línea.


Tito Koji emocionado en su Twitter

Dead Island es un survival horror en primera persona, que además contará con toques RPG. Su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360, Playstation 3 y PC (Windows). Según nos cuentan el juego se alejará de los típicos FPS, haciendo incapié en el ataque cuerpo a cuerpo.

  1. tantos años esperando noticias de este juego y ahora ponen esta maravilla de video, casi lloro por la escena (y que coño que currado esta el diseño) esperemos que no tarde en salir, espeluznante 😮

  2. El tío que ha hecho este tráiler debería estar haciendo cine joder. Cuando empecé a verlo pensé «¿otro subproductor del tráiler Mad World del Gears of War?» y cuando terminé solo pensaba «Hostias!» xD

    En fin, a ver que nos van enseñando del juego, pero yo tras disfrutar del Dead Rising 2, tengo bastantes esperanzas puestas en él. Como tenga la misma carga dramática que el tráiler tiene medio GOTY asegurado.

  3. Joder, no sé cómo será el juego pero el trailer es buenísimo. Y os juro que me ha dado hasta pena 🙁

    El padre es el hermano de Djokovic, no? Un poco se parece!

  4. Brutal, solo espero que no lo mate, otra vez, el hype.

    Por cierto segun he leido tendra Online Play: 4 Co-op

    Madre mia madre mia…

    PD.- Gracias por mencionarme Brody 🙂

  5. Pingback: Akihabara Blues

  6. Pingback: Akihabara Blues

  7. Pingback: Dead Island es un Far Cry a lo Dead Rising. ¿Cómo iba a salir mal? [Impresiones Xbox 360]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =