Como ya os dijimos ayer se ha anunciado una beta abierta para The Division que tendrá lugar en poco más de una semana en PC, PS4 y Xbox One. Si teneis el cliente de la beta cerrada descargada se os habrá descargado una actualización de 1.6 GB que trae importantes cambios respecto a la última prueba que pudimos jugar.
Además de una nueva misión principal y la posibilidad de desbloquear el Ala de Tecnología en nuestra base principal se han añadido un buen montón de mejoras que nos hacen pensar que la gente de Massive Entertaiment y Ubisoft está muy pendiente de las peticiones de los jugadores y van muy en serio con este lanzamiento.
La lista de cambios publicada en VG24/7 os la dejo a continuación traducida.
Zona Oscura
– Nuevas armas de calidad suprema en la Zona Oscura.
– El tiempo de reinicio de cofres en la Zona Oscura se ha reducido.
– Los NPC en la Zona Oscura son más numerosos y más duros
– El indicador de Cacería en los Agentes Renegados se pausa al entrar en comabate.
– La recompensar por sobrevivicor como Agente Renegado se ha aumentado un 1.5x.
– La barra de salud de los agentes en la Zona Oscura sólo se vuelve roja cuando estos pasan a ser renegados.
– Ahora aparece una alerta cuando un agente dispara a otro pero no lo suficiente para convertirse en renegado.
– La curva de subida de experiencia en la Zona Oscura se ha ajustado ligeramente.
– Desactivada la opción de trasladarse a la Zona Segura de la Zona Oscura si sales del los límites del mapa siendo renegado.
– Eliminadas algunas cuerdas de rapel que otorgaban a los jugadores ventajas injustas.
General
– Nueva acción en el Club Ubisoft que otorgará una recompensa en la versión final del juego por haber jugado a la beta.
– Nuevo y mejorado tutorial en vídeo que puede verse desde la pantalla de selección de personaje.
– Solucionados los errores que permitían a los jugadores hacerse invisibles a la vista de otros.
– Arreglado un error que permitía a los jugadores hacerse invencibles con la habilidad Escudo Balístico.
– Nuevos y mejorados métodos para detectar y prevenir trucos.
– Solucionado el desajuste de estadísticas con el vendedor de equipo y el inventario del jugador cuando hacíamos una compra.
– Ajustada la velocidad al correr con una granada en la mano.
– Solucionado un problema que no permitía ver la salud y el nombre de otros jugadores en la Zona Oscura.
– Solucionadas las estadísticas que se volvían locas al aplicar una modificación a un arma.
– Arreglado un error con el vendedor de recompensas que causaba una pérdida de consumibles en determinadas circunstancias.
– Arreglado un bug que no mostraba las estadísticas del equipo de los vendedores al buscar en su inventario.
– Arreglado un bug que producía una vibración continua en determinadas ocasiones.
– Arreglados fallos del entorno para evitar atravesar el suelo y caer al vacío.
– Arreglados 23 fallos que afectaban a la estabilidad.
– Solucionados problemas de servidores que deberían resultar en menos caídas de conexión para los jugadores.
– Solucionados problemas de localización.
– Mejoras de púlido general y solución de errores varios.