Se ha hecho justicia: Manhunt 2 SÍ que saldrá a la venta

Para que después digan que no hay justicia en este mundo. Parece ser que finalmente Manhunt 2, el Juego del Año que nadie debe perderse, ha sido calificado con un condescendiente M de Mature (Adulto) en tierras yankees, lo cuál permitirá a Rockstar el publicar el juego. Lo que me huele raro es el cambio de calificación… ¿Se habrá implementado sangre verde en vez de la roja? ¿Habrán modificado el «hilo argumental», transformando al protagonista en un héroe de Irak y así convertir la violencia en algo más tolerable? ¿Habrán colocado a todos los malos la cara de Bin Laden?

Lo único claro es que ya nadie tendrá que asaltar las oficinas de Take Two para conseguir una copia del Juego del Año. Y nosotros que ya habíamos colocado sendas metralletas en el Corsa GTA IV Edition

  1. Pues como bien decías, habrá que ver si se permite la distribución del juego porque han rectificado (ufff.. que poco improbable parece…) o sí los de Take2 han tenido que bajarse los pantalones (Ufff… que probable parece…).

    A la espera de confirmación ;-)))

  2. Justicia se ha hecho para la censura, porque la version del Manhunt 2 que saldra no es la que consiguio la calificacion de adultos, sino que ahora es para mayores de 17… nos queda ver que cambios han metido al juego para que al final la calificacion de edad se haya quedado en eso

    a ver hasta donde ha tenido que llegar la bajada de pantalones…

  3. Pingback: Manhunt 2 saldrá capado at

  4. Valla , por fin parece que se acabe el culebron con un final mas o menos feliz , porque este cambio tan radical de actitud me extraña a no ser por la anterior mencionada bajada de pantalones…

    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =