Revisando el disco de artwork que Sony nos facilitó para confeccionar nuestro análisis de KillZone 2, he visto un pdf en el que se dan algunas indicaciones a la hora de realizar el análisis con la versión Pre-Production incluida. Son errores/imperfecciones reconocidos por Sony que indican que serán corregidos en la versión final, por lo que piden que sean tratados con cuidado en el análisis, o incluso que se ignoren a falta de testear la versión final. Indico los que, a posteriori, me he dado cuenta que no he respetado, y que he criticado en el análisis. Estos son:
.Inestabilidad en determinados momentos: El juego se puede quedar colgado. A mi personalmente se me quedó colgada la consola dos veces durante las cerca de 8 horas que me duró el modo historia.
.Doblaje español provisional: En la versión final el doblaje será totalmente diferente al de la build facilitada. El doblaje que he podido escuchar suena muy amateur, así que me alegro que se vaya a reemplazar, aunque me sorprende que Sony se tomara la molestia de incluir uno provisional en esta versión Pre-Production. O quizá es que, una vez realizado, no pasó el corte de calidad de Sony y decidieron rehacerlo.
Desde estas lineas me gustaría disculparme por haber extrapolado dichas carencias de la versión de testeo. Comentar que también he modificado convenientemente nuestro análisis para que refleje estas indicaciones.
Pues como en la version final sigan los mismos errores que vais a hacer?????
Pues sacarán un comunicado diciendo que está pendiente un parche….por cierto, la demo me ha dejado muy frio….uno que se cae del carro d mis futuras ventas!!
[quote comment=»154144″]Pues como en la version final sigan los mismos errores que vais a hacer?????[/quote]
Eso ya será otra cosa. Primero no sé si la jugaremos, y segundo, si la jugamos, están los errores y los detectamos, pues lo diremos. Pero ahora toca retractarse, porque son errores localizados por Sony en la versión preproduction que nos enviaron.
¿Y eso de que dura 8 horas? Ponte el nivel difícil y a ver cúanto tardas 🙂
[quote comment=»154155″]¿Y eso de que dura 8 horas? Ponte el nivel difícil y a ver cúanto tardas :-)[/quote]
Ya he puesto en el análisis que en esas 8 horas va incluido bastante prueba y error, sobre todo del combate final, o sea que en fácil durará bastante menos de 8 horas…
[quote comment=»154156″][quote comment=»154155″]¿Y eso de que dura 8 horas? Ponte el nivel difícil y a ver cúanto tardas :-)[/quote]
Ya he puesto en el análisis que en esas 8 horas va incluido bastante prueba y error, sobre todo del combate final, o sea que en fácil durará bastante menos de 8 horas…[/quote]
K.O.
Si tu lo dices…
Oye, y que os parecido la IA?
[quote comment=»154169″]Si tu lo dices…
Oye, y que os parecido la IA?[/quote]
Pues pensada para el sistema de combate de disparo/me cubro/disparo, nada especialmente reseñable (según mi opinión). Me sigo quedando con la de Halo como referencia en el género.
Para una buena IA, juntas a los colegas y a jugar al paintball.
Buen finde.
[quote comment=»154177″]Para una buena IA, juntas a los colegas y a jugar al paintball.
Buen finde.[/quote]
Depende de los colegas que tengas, claro XD
Buen finde!
desde el 1er análisis, dabas exactamente la impresión de decir lo que has dicho, vamos, yo lo vi clarito, creo que ya lo explicabas con parecidas palabras; a mí me quedó esa impresión aunque se notaban ciertas dudas en tu confianza en que fuesen subsanados
que bordes, están de los nervios, mejor que se hagan un submarino con phelps 😉