Crytek es de esas compañías que, como Valve, aunque adaptan sus juegos a consola, realmente viven para y por el PC. Por eso se entienden algunas de las perlas que han soltado en el marco de una entrevista concedida a Eurogamer sobre la NextGen y la potencia de los compatibles.
Y es que sacar pecho diciendo que sus fans se sienten defraudados cuando sus ordenadores son capaces de ejecutar sus juegos y que sus programadores gráficos tienen como objetivo que sus motores gráficos sean tan exigentes que no haya máquina que los mueva a mi me suena muy raro. Con razón Crytek comenta que ni PS4 ni Xbox 720 van a poder hacer sombra a los ordenadores que se necesitan para que sus juegos corran a tope, ni que esperan que en la próxima generación los parches puedan hacerse llegar a los jugadores de consola de una forma más rápida. Gente técnica en las antípodas de Miyamoto. Quita bicho.
Entradas Relacionadas:
- Reseña: Este Indiana Jones y el Gran Círculo debería estar en un museo
- Análisis THRESHOLD: Asfixia en la rutina
- La colaboración de Captain Tsubasa y eFootball es lo mejor del mundo
- [Candidato GOTY 2024] Like a Dragon Infinite Wealth, la familia crece
- Neon Blood. La revolución llega en forma de Pixel Art