A tomar por…: Electronic Arts se carga Tiberium, el FPS de Command and Conquer

Parece ser que la llegada de Peter Moore al gigante canadiense ha traído consecuencias no demasiado sutiles. El no alcanzar la calidad mínima que Electronic Arts ha empezado a exigir a sus últimos proyectos ha propiciado la recolocación/despido de todos los recursos destinados al desarrollo de Tiberium, el juego de acción basado en el universo de Command & Conquer. Una lástima, porque, al igual que con Halo Wars, la reinvención de una franquicia es algo que siempre es, al menos, curioso.


¡¡¡¡¡¡¡Yo muevo los hilos!!!!!!

Fuente | Edge Online

  1. Hombre, a mi tampoco me parece tanta sorpresa.

    No es la primera vez que hacen un shooter de command and conquer (command and conquer: Renegade) y les salió penoso. Me pica la curiosidad de ver fotos del juego para comprobar la calidad del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =