AB ya tiene un SixAxis Dualshock 3

Gracias a Play-Asia y a cuarentaypico euros me he dado el capricho de comprarme mi segundo mando para la PS3, pero éste con vibración. Como ya se dijo en su momento, pesa bastante más. Otra cosa que me ha llamado la atención es el hecho de que viene sin cable de carga USB y que, comentario friki al canto, la pegatina de atrás contiene mucha más info que la del SixAxis. Y lo de cogérmelo en blanco, por si alguien le interesa, es porque me quedé con las ganas de que sacaran consola edición ceramic white en España, y por eso me he dado el capricho de, al menos, tener el mando en blanquito.

  1. [quote comment=»114720″]Como diria el vendedor de comics de «los simpson»:

    «El peor mando… de la historia»[/quote]

    Pues irá a gustos, pero a mi me gusta mucho más que el de 360, me parece bastante más cómodo, además de incluir de serie batería de litio y tener unos botones L1 y R1 con mucho más juego que el de la xbox.

  2. Sin duda es el mejor mando que hay para consola…se adapta perfectamente, y no te tienes que comprar la bateria y el cargador aparte…y para jugar al pro, no hay mejor mando!!! Buena elección comprarlo de importación, vale más barato que cuando salga aqui.

  3. [quote comment=»114720″]Como diria el vendedor de comics de «los simpson»:

    «El peor mando… de la historia»[/quote]

    Pues si el mando de la playstation es un mando malo, no quiero imaginarme que pensarás de los demás mandos, véase xbox360 que es un puto engendro con el cual jugar, resulta bastante vomitivo. Por cierto, yo también me haré con uno cuando salga el metal gear, y me desembarazaré de un sixasix que tengo dos ;D

  4. ¿Que el mando de XboX360 es malo? Para nada, es de los mejores que se han creado…Pero los DualShock también.
    Yo también tengo mi DualShock 3, aunque yo lo pillé hace un par de meses.

  5. ¿No lo había en plata? Ahora va a salir en Japón la PS3 en ese color, y es bastante guapa.
    Yo también me lo compraría, si no fuera porque ya me compré un segundo mando el año pasado. Pringado de mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + once =