AKB Podcast 2020 nº2 - Carmen, desbloquea a Javi, por favor

Saludos, lectores de AkihabaraBlues. Por segunda vez, hemos conseguido reunir a unos cuantos redactores de nuestra casa, Javi, Julio y Daniel, para montar un programa y ser puntuales a nuestra cita de cada dos semanas. Un nuevo AKB Podcast 2020.

En el programa de hoy

Segundo programa y venimos con las pilas cargadas intentando mejorar todo lo posible. De antemano, pedimos perdón pues por un error informático los últimos cinco minutos del podcast tanto Dani como Javi se escuchan como robots.

En esta ocasión, se hablarán de temas como las marchas de Sam Houser, Rod Fergusson Ibai Llanos de sus lugares de trabajo, comentaremos el Kickstarter de PlatinumGames para The Wonderful 101 hablaremos del local que los chicos de BCN Fighters se han montado en Barcelona como punto de encuentro para los jugadores de los fighting games.

Además, habaremos de juegos. Trataremos el tema de Warcraft III: Reforged y hablaremos de dos juegos que salen en breve y les tenemos muchas granas: Ori and the Will of The Wisps Summer in Mara. Realmente el Ori no sale hasta dentro de un mes, pero nos confundimos al mirar las fechas y miramos la antigua. Somos unos retards, che.

Ahora sí, un fuerte abrazo a todos y espero que disfrutéis del programa, este segundo episodio del AKB Podcast 2020. ¡Cualquier sugerencia o feedback que nos hagáis llegar os lo agradeceremos de corazón!

Ah, y te hemos hecho caso, Psymon. Derezeed vuelve como intro del programa 😉

Deja un comentario