Bienvenidos a nuestro segundo día en la vida del agente Francis York Morgan. En este segundo gameplay de Deadly Premonition pasaremos de un survival pasillero a un mundo abierto lleno de posibilidades estrafalarias. Pónganse cómodos.
Y como podréis ver en el vídeo de este segundo día en el maravilloso mundo de Deadly Premonition, el juego como avanzo en la presentación de este post, se transforma en un sandbox lleno de posibilidades que nunca antes habíamos visto en otros juegos de este tipo. Opciones como llenar la gasolina del vehículo, afeitarnos para que no nos crezca la barba día tras día, y un sin fin de eventos, que no son más que detalles que nos muestran que Swery quería hacer un juego especial. Cada vez me doy más cuenta de que hemos lapidado este juego por su aspecto y no por su contexto.
¿Qué opináis del cambio que está haciendo el juego en su jugabilidad?
Fuente del gráfico: semsei.deviantart.com
Jentrena, como referencia para hacerme una idea, qué te parece Alan Wake comparado con DP?
Alan Wake es uno de los mejores juegos en lo que a narrativa se refiere, con un personaje carismático como ninguno y sin duda, para mi, uno de los mejores cinco o seis juegos de Xbox 360 o PC.
Vale, has pasado la prueba, me has convencido xD
Iba a comprar la versión de Ps3, solo por la tonteria del subtítulo «the director’s cut», pero viendo lo que comentan en algún análisis creo que me pasaré a la de 360, que además está tirada.
Vale, has pasado la prueba, me has convencido xD
Iba a comprar la versión de Ps3, solo por la tonteria del subtítulo «the director’s cut», pero viendo lo que comentan en algún análisis creo que me pasaré a la de 360, que además está tirada.