Este 20 de Octubre ha sido el Xbox Partner Preview y SEGA junto con el Ryu Ga Gotoku Studio, nos han presentado una de las adiciones más grandes de Like A Dragon: Infinite Wealth. Que leches, de toda la saga.
Aparte de todas las actividades que llegan en esta nueva entrega, también tendremos la posibilidad de cruzar la cosa hasta la isla Dondoko, una isla desierta llena de la basura que llega de los mares y basura tirada de forma ilegal.
Con la ayuda de nuevos y viejos amigos, herramientas y sus siempre fiel bate de béisbol, Ichiban tendrá que limpiar la isla y reciclar el material para construir muebles, edificios (y muchas más cosas) que podremos usar para transformar la isla en algo nuevo.
No puedo esperar a enero para probar esta especie de Animal Crossing Yakuzero (casi con un mensaje más positivo que el propio juego de Nintendo) y poder gestionar un complejo turístico y ver que extraños invitados podremos tener e interactuar.
Recordar que Like A Dragon: Infinite Wealth sale el 26 de enero de 2024 en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.