Ya estamos a mitad de semana y toca ración de Assassin’s Creed IV: Black Flag, concretamente Ubisoft quiere mostrar como de bien lucirá la próxima entrega de la franquicia en las consolas de próxima generación y como no, lo explican a través de un nuevo vídeo diario de desarrollo.
En esta ocasión es Sylvian Trottier, Productor Asociado del proyecto, el encargado de hacernos ver que para disfrutar plenamente de Black Flag en consolas, necesitamos una consola de nueva generación. Solo os voy a decir una cosa antes de dejaros con el vídeo en cuestión, el mar es ALUCINANTE.
Mira que no soy nada de Assassin’s Creed, pero sigo mojado por las batallas navales.
Y yo sigo sin querer saber más de lo poco que, inevitablemente, he ido viendo y sabiendo de él… porque me hule a burrada total.
Vaya por delante que yo sí soy 100% de AC. Que los 3 primeros me los metí en vena a saco. Que el Revelations me dejó muy frío, por considerarlo descafeinadísimo. Y que el III apenas lo he probado… independientemente de ser consciente de las hostias, en forma de cachetes, que recibe, cosa que tampoco me afecta un pepino (como las notas).
Con este caldo base, repito: Black Flag huele a AAA de las gordas.
Ya se verá.
Xbox One + AC Black Flag… RESERVADOS.
Hale, me dió.
PD: Y Dead Rising 3 y Forza 5 ahí, en el horizonte… diciendo… «ruína, ruína, ruína»… Me importa un carajo, todo, hace demasiado que no me doy un capricho despilfarrador.