Si estás jugando a Bloodborne o has jugado algún juego de la Escuela Souls, seguro que reconocerás mi reacción en el siguiente vídeo. Es el resultado de incontables muertes, horas de farmeo, frustración y mucha rabia.
Y es que ganar a un Boss de un juego de From Software es más que un logro, es una recompensa en si misma. Ahí está mucho del masoquista atractivo de la fórmula.
En el vídeo se captura el momento en el que consigo enviar al otro mundo a uno de los primeros jefes de Bloodborne, el Padre Gascoigne, un hueso muy duro de roer. Normalmente he mirado con escepticismo estos vídeos de Reacciones, pero lo cierto es que ahora entiendo el concepto detrás de ellos, y más si se trata de un juego de la saga Souls.
Te puedes reír de mi en los comentarios, pero eso no va a conseguir que me sienta menos orgulloso de haberle dado pal pelo a este Cura Lobo.
JA JA JA!
Ha sudado lo suyo eh!!!
Ya te digo tio
Por cierto Fayer, te queda brutal tu rango jajajaj
«Portador de la Fiebre de la Novedad»
XDDDD
Como anillo al dedo 😀
un 85? really?
85 es notaza. Con un mejor motor y si no existieran los otros Souls, y con un online realmente gratificante, tendría un 9. Es mi opinión. Tienes la página a tu disposición para publicar la tuya, por cierto 😉
Y seguimos con el eterno tema (prostituido siempre) de las notazzzzz…
EGB: 8,5 es Notable alto.
Claro, que es, de momento (y ya huele) La Exclusividad. Je.
https://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Eeeel… maaaas…. fuer-te es Gas-coigne!
El mas lis-to es Gascoigne!
Con sus dien-tes te a-tra-pa y te muer-de Gas-coigne!
Re-co-noz-co que soy al-go im-preeee-sio-naaaan-teeee!
Va-ya un tiar-rón….. Gaaaas-coigneeee!!!
hahahaha xD
Yo tuve la misma reacción ! x’D
Ven aquí, hermano jajaja 😀