Borderlands 3 anuncia la llegada de su desmadre

Después de un primer adelanto, que nos dejó muchas inquietudes, Gearbox ha presentado un nuevo video de Borderlands 3, donde ya se dan nombres de los protagonistas, enemigos y detalles jugables de un título que estará llegando pronto, en Septiembre de 2019 para ser más exactos.

Borderlands 3

Conozcan a los nuevos cazadores

Como lo mencioné la vez anterior, un nuevo cuarteto de buscadores de tesoros estarán disponibles para la aventura y son: Moze, que aparentemente sería una especie de soldado, con la habilidad de manejar armamento de toda clase, incluidos robots. FL4K, un robot que tendrá a disposición una mascota o por lo menos eso es lo que nos deja ver el trailer.

Amara, que al parecer será un personaje con habilidades cuerpo a cuerpo y gran fuerza. Por último tenemos a Zane, un tipo soporte, de esos que tiene gadgets y herramientas disponibles para toda ocasión. Eso sí, todavía falta un poco para verlos en acción, ya que una presentación del gameplay será realizada el primero de Mayo de 2019.

Nuevos mundos y nuevos enemigos

Parece que esta vez la acción se desplaza fuera de Pandora y en Borderlands 3 tenemos la posibilidad de conocer nuevos y exuberantes mundos repletos de armamento, misiones y claro está, enemigos. Allí destacan los gemelos Calypso, villanos principales de esta entrega, que contarán con una gran cantidad de secuaces dispuestos a entorpecer el camino a nuestro objetivo.

La oportunidad de explorar todas estas novedades será el 13 de Septiembre de 2019, fecha en la cual el juego llegará a las tiendas, con dos novedades importantes. La primera, la exclusividad temporal en Epic Store, que ya ha generado sus respectivos comentarios y la segunda, aún no confirmada, la posibilidad de juego cruzada desde el lanzamiento, espero que esto último sea verdad.

Borderlands 3

Deja un comentario