Call of duty, entre monstruos y secuelas

La semana ha estado movida respecto a novedades relacionadas con Call of Duty. Primero, la llegada de la temporada tres para Vanguard, la cual tendrá un evento lleno de monstruos durante Mayo. Pero también se hizo oficial el logo de la siguiente entrega.

call of duty

Enfrentamiento en Caldera

Armas Secretas es el nombre que tiene la temporada 3 de Call of Duty Vanguard y cuyo evento importante involucra a Godzilla contra Kong. El 11 de Mayo, con la Operación Monarch, ambas bestias se enfrentarán en Caldera. ¿Será este el fin de la isla y el regreso a Verdansk?, lo dudo mucho.

La nueva temporada llega con un nuevo pase de batalla, nuevos operarios y bastantes cambios en el mapa principal de Warzone. Zonas de excavación y refuerzo en la cumbre de la montaña forman parte de las novedades.

call of duty

Para celebrar la llegada de los monstruos también se pondrán a la venta packs especiales con trajes de y armas inspirados en Kong, Godzilla y Mechagodzilla. El modo multijugador tendrá nuevos mapas, una de tamaño pequeño, que son los mejores para subir nivel en el pase de batalla.

Modern Warfare II otra vez

La otra noticia que puso a Call of Duty en boca de todos es la presentación del logo para Modern Warfare II. Ya se había conocido que Infinity Ward estaría trabajando en una secuela del título de 2019 y este sí promete ser el mejor juego de la saga, porque siendo honestos, Vanguard se ha quedado muy corto.

call of duty

Con este pequeño adelanto se espera que a finales de Mayo podamos tener gameplay y confirmar algunos rumores, como el hecho de que el mapa para Warzone 2 está fuertemente inspirado en la ciudad de Medellín, Colombia, y además que la historia de la secuela se centrará en los carteles de dicha ciudad.

El hype está por la nubes, como suele suceder con cada anuncio de Call of Duty, ahora solo queda esperar, porque falta mucho tiempo para la nueva entrega y la gran actualización del Battle Royale.

  1. Este shootero de toda la vida está ya un poco saturado, cansado de shooters, y ha llegado a un punto que sólo compra los de la WWII y cuando están de saldo o mínimo por debajo de los 30 pavos. Son muchos años y demasiadas balas disparadas.

    Esto unido a mi estado físico, cansancio, falta de tiempo durante el día y pocas ganas por la noche a hecho que lo poco que juegue sea a títulos made in gran N y su eterna magia, principalmente mi saga favorita de toda la vida: Zelda.

    Aunque también es cierto que hace mucho que le tengo ganas a GTA V… sñi, no es coña, que lo tengo hace años pero cuando volví a jugar lo hice de la mano de una Switch Lite y ahora sólo me apetece modo portátil, dándome una pereza inmensa el agotador para mis cervicales modo de sobremesa. Esto me ha llevado a que haga eones que no toco mi Xbox One X ni mi PS4, y esté muuuy tranquilo ante la dificultad para dar el salto a Series X y PS5; pensando incluso seriamente en esperar a los modelos slim.

    Momento extraño de mi vida, una mezcla de cosas, incluida la llegada de los 50, que hace que todo lo vea de otra manera. Siempre me gustarán los videojuegos, como el bourbon, los tebeos de Mortadelo y Filemón o Astérix, ni qué decir tiene que las mujeres (las adoro), pero a día de hoy me sorprendo a mí mismo tirándome dos horas viendo jugar a un colega youtuber a XCOM 2 y despreciando COD modernos.

    Me estaré haciendo viejo… naaaa, wind of change, que cantaban mis siempre amados Scorpions, y demasiadas hostias en los últimos tiempos. Pero tranquilos, en el fondo sigo estando igual de chalao, ahora me ha dado por comprar pelis de Disney clásicas (y modernas, capullo), que siempre me han gustado… como dar la brasa en una web amiga un sábado por la mañana.

    Jajaja.

    Salud.

    • Ah, se me olvidó mencionar que fijaos si he pegado un volantazo hacia la gran N y mis raíces videojueguiles, que hace poco me he comprado una New Nintendo 2DS XL (de segunda mano pero nuevecita) y casi me he hecho ya con todos los Zeldas y Marios, me falta Spirit Tracks y pillarme alguna joyita como Hotel Dusk.

      😀

  2. Yo creo que la fórmula de los COD y de los shooters en general está agotada.

    Es difícil crear algo nuevo y fresco en ese campo y que no coincida con ideas ya hechas. Yo a Vanguard ni he jugado, me parece una castaña infumable, pero los modern warfare siempre les doy una oportunidad, veremos que nos trae este.

    • Estoy de acuerdo en que la fórmula clásica de los COD y shooters en general está más pasada ya que yo, pero precisamente a Vanguard sí le daré la oportunidad cuando esté barato por ser IIª GM, del resto paso, hasta vendí alguno precintado.

Deja un comentario