Por mucho que digamos los cuatros capullos de turno, Call of Duty hoy está moviendo a medio mundo como lo hace siempre que hay nueva información sobre cualquier entrega, nos guste o no la comunidad de este juego es -por ahora- inmortal. Para terminar de matar de hype a unos cuantos se han filtrado sus dos ediciones especiales.
La edición «básica» que mantiene el nombre de otros años «Hardened Edition» traerá consigo la caja metálica de turno con un concept art del juego, acceso al mapa dinámico Free Fall, Season Pass que nos garantiza 4 futuros packs de mapas gratuitos y un bonus, una pulsera con el logo de Ghost que se intuye de gran calidad`, similar a las que se usan para asegurar objetos a la muñeca como cámaras de fotos. Además de algunos bonus para personalizar nuestra ficha de jugador y la banda sonora del juego.
Siguiendo con la tradición también se ha anunciado la «Prestige Edition«, la edición «tocha» que superará con seguridad los 100€ que incluye, además de todo lo incluido en la Hardened Edition, una cámara táctica que graba en Full HD, miedito con el precio de esta señores.
Yo personalmente tengo mucha curiosidad por ver como evoluciona el multijugador de Call of Duty, si es que evoluciona, pero no puedo evitar tenerle cariño a una saga que tan buenos momentos me dió en Modern Warfare 1 y 2.
Van con el Season Pass? pues suma unos 40€ más a cada una