Charlando con Samuel Molina "Fukuy" [AKB & Friends]

¡Bienvenidos, amantes de las barbas perfectas! Cómo seguramente habéis leído apenas unos píxeles más arriba hoy ha venido a charlas a nuestro canal de Twitch y YouTube uno de los desarrolladores más reconocidos de toda la escena española. ¡Un aplauso desde vuestras casas a Samuel Molina «Fukuy».

Samuel Molina

Samuel Molina, level designer y (ya no)youtuber por accidente

¿Qué se puede decir de Samuel a estas altura que no conozca todo el mundo? Uno de los originales de Último Nivel y con más años que canas en la barba desarrollando videojuegos, este señor ha pasado ya por lares tan distintos como Bee Square (Run Sheldon), U-Play Online (Youtubers Life), Herobeat Studios (Endling, aún no lanzado) y su última aventura en Roberts Industries como diseñador de niveles para Star Citizen.

Aparte de eso hemos podido verle y oírle en sitios tan variados como el ya mencionado Último Nivel, Game Over, Extra Life o su propio canal de YouTube. Para este caso creo que en lugar de dedicarme a realizar un artículo más extenso voy a tirar de fuentes externas y recomendar este artículo para profundizar en quien es además de nuestro video que va por rollos mucho más distintos. La entrevista para Vandal que realizó la increible Sara Borondo es un must para conocer aún más al desarrollador y complementar el video que tenéis a continuación, ¡y no os olvidéis de suscribiros a nuestro Twitch y nuestro YouTube para estar atentos a las novedades!

Deja un comentario