CoD: Black Ops Cold War y una quinta temporada recargada

Como ya es costumbre a mitad de temporada, Activision y Treyarch preparan novedades para Warzone, Black Ops Cold War y el modo zombies. Si, Vanguard está cerca, pero la historia de Stitch también está próxima a terminar y es importante seguirle la pista.

Black Ops Cold War

Muchas novedades

La temporada 5 recargada para Black Ops Cold War llega con un nuevo mapa, Zoo 6vs6, además del modo de juego demolición. De igual manera el evento Los Números comenzará el 21 de Septiembre y permitirá obtener contenido adicional para el battle royale y el multijugador.

Hablando de Warzone, este recibe dos modos de juego. El ya conocido 50vs50 y Iron Trials 84. Este último cambia por completo las reglas de juego. La salud y regeneración dependen de nuestra resistencia en el juego, no hay loadout gratuito y su costo en la tienda aumenta, un verdadero reto de resistencia.

Black Ops Cold War

Ha llegado el juez

Black Ops Cold War no se olvida de esos personajes míticos del cine, es por esto que la temporada recargada no trae la posibilidad de comprar la skin del Juez Dredd, con todo y su mala cara. A este se une Jason Hudson, un operador que se suma a la larga lista de personajes disponibles.

El modo zombies estará recibiendo un par de contenido adicional. Un mapa llamado Armada y un evento mundial llamado Black Chest, además de un modo survival para brote. Todo esto llegará el 9 de Septiembre de 2021.

Deja un comentario