Revelamos en Exclusiva una carta de Commander 2019 de MTG

Pocas veces me sentiré más orgulloso de formar parte de esta casa que la ocasión que ocupa en este post. Magic The Gathering España ha contado con nosotros para mostrar en exclusiva nacional una nueva carta incluida en la nueva colección de Commander 2019.

Revelamos en exclusiva nacional una de las nuevas cartas de la colección Commander 2019 de Magic The Gathering

Revelamos en exclusiva nacional una de las nuevas cartas de la colección Commander 2019 de Magic The Gathering

Es todo un orgullo, un honor y un privilegio poder hacerlo. No os podéis imaginar lo que recompensa el trabajo realizado con acciones como esta. Solo deseo estar a la altura y no defraudar a nadie. Vamos a lio, aquí os dejo la carta que nos han dejado revelar en exclusiva para el territorio español.

Revelamos en exclusiva nacional una de las nuevas cartas de la colección Commander 2019 de Magic The Gathering

Carta «Escenario de Actores»

Estamos ante una tierra que es una reedición de una carta de la colección Gatecrash. Algo muy común en el modo de juego Commander donde gran parte de sus cartas son reediciones de conjuntos anteriores. La tierra que no es una maravilla pero es decente. La mayoría de mazos Commander, al llevar una sola copia de cada carta, tienen que preparar la base de maná muy bien, con lo que muchos llevan dobles o triples colores. Esta tierra permite fijar el maná ya que copia cualquier tierra, si tiene habilidades también las copias. Lo mejor es que este efecto no dura hasta el final de turno, por lo que si tenemos una tierra que de 3 colores y necesitamos 2 mana de uno de esos colores podemos copiarla para en el siguiente turno tener 2 productores de 3 manas.

Destacaría que va bien para fijar el mana en los mazos de tres colores para arriba, mientras que en los bicolores puede copiar tierras especiales como Valakut o un dark depths enemigo para afianzar nuestro juego, ya que no dice que tengan que ser nuestras tierras la que copiemos. En cuanto al metagame, es complicado ya que puede entrar en cualquier baraja al no haber un meta estable y ser un formato bastante loco. La colección Commander 2019 de MTG estará disponible el próximo 23 de Agosto. Si queréis seguir viendo las cartas reveladas os dejo este link donde tenéis listados todos los medios escogidos para ello.

  1. Pingback: 『統率者2019』新カード情報:レガシーでも活躍する土地カード、《演劇の舞台》が再録 | イゼ速。:Izzet MTG News Flash

Deja un comentario