Cómo prepararse para jugar con Milo: Guía Práctica de Supervivencia

Vale, Project Milo no ha salido aún, pero si hay manuales para sobrevivir durante una Guerra Nuclear o para poder resistir una Invasión Zombie, hay que estar preparado para cuando el angelito de Mr. Hype se cuele en nuestros salones. Porque se va a colar y, a partir de ese momento, habrá que tener la cabeza fría.

-Desconecta la 360 de Internet. Mejor aún, apaga todos los routers que haya a menos de 1 KM de tu casa. Hay que evitar que el «inocente» Milo se comunique con sus colegas y organicen una rebelión conjunta que ríete tú del Planeta de los Simios.
-Utiliza un generador auxiliar para enchufar la tele y la consola. Hay que eliminar cualquier posibilidad de que Milo se comunique o incluso se fugue a través de un canal, y la red eléctrica es casi una autopista para él. Si no tienes generador, igual puedes conectar la tele a una bicicleta estática. Cosas más raras se han visto.
-Recupera una tele de tubo para jugar. Reconócelo. No te hace falta una pantalla de 80″ para jugar a algo como Project Milo (no, Roswell, ni tampoco hace falta una para el buscaminas, pero tú ya eres un Graphic Whore caso aparte). Además, en un ataque de rabia/celos/sobredosis, Milo se puede sentir tentado a petarte tu último juguetito Full HD y quedarse más ancho que Floren pagando 100 kilos por el chuloputas más sobrevalorado del planeta portugués de moda.
-Que alguien te ate de pies y manos al sofá. Ésto es súper importante. Aunque de apariencia angelical, Milo, en potencia, puede llegar a hipnotizarte y obligarte a hacer cosas que realmente no quieres hacer (no, no quieres 10 servidores UNIX, un satélite espía y 3 cabezas nucleares). Atarte no evitará que disfrutes de Project Milo y sí que cometas alguna estupidez. Si dudas, recuerda: A Ulises el atarse le salvó la vida. A más de un aspirante a Houdini no, pero esa es otra historia.
-No juegues más de 10 minutos seguidos. Otro consejo de vital importancia. No juegues demasiado rato o Milo conseguirá saberlo todo de ti y utilizará esos conocimientos para chuparte todos los fondos de tu cuenta bancaria, encargar 1000 unidades de todos los juegos de Peter Molyneux y ligarse a tu novia, de rebote. No te dejes engañar: Milo tiene más peligro que Sayid con una Gillete de 10 hojas y una sobredosis de Red Bull.

  1. Y hacerse un casco protector para la cabeza con papel de aluminio… concretamente, lo ideal sería para las dos cabezas. Nunca se sabe! que esto puede acabar siendo algo similar a «Terminautor». Jarl!

  2. y sobretodo sobretodo no cocines en el momento q estes jugando por que milo es muy listo y quiza tome posesion de la comida , combirtiendose en un poyo asesino o peor aun un kilo de almejas asesinas juas juas juas

  3. [quote comment=»179711″]»By the way», qué mala que es Terminator Salvation, dios.[/quote]

    Al menos mejora a Terminator 3, esa si que era lo peor de lo peor… 😛

    Milo me hace pensar en Skynet y en Matrix. A ver si va a ser verdad que el chavalin dominara el mundo desde su red de 360 y nos esclavizara a todos…

    Cuanto juego que da la inventiva de Mr. Hype. Sera el principio del fin de la humanidad, anunciado por los mayas para el 2012? xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =