Control es lo que menos tendremos en el nuevo juego de Remedy

Estamos a menos de un mes para la llegada de Control, el nuevo juego de Remedy Entertainment, el cual al inicio se presentaba como un juego netamente de acción y que poco a poco ha ido mostrando su lado más oscuro y terrorífico, el cual se confirma gracias a un nuevo adelanto de su historia.

Control

A recuperar el control

Desde su anuncio hemos tenido claro que el caos forma parte de este nuevo juego y es nuestra obligación retomar el control de esta agencia, cuya base de operaciones se encuentra en un rascacielos en la ciudad de Nueva York, repleto de objetos sobrenaturales y poseído por una fuerza llamada The Hiss.

Dentro del recinto encontraremos todo, menos normalidad, comenzando por Jesse Faden, la protagonista de la aventura y que lleva consigo un arma de los más interesante, ya que cambia de forma y será nuestra principal herramienta de cara a enfrentar todos los malos que nos rodean, aunque no se que tan efectiva sea de cara a la amenaza que enfrentamos.

Un juego listo para salir

Control estará disponible el 27 de Agosto de 2019 y la propia Remedy ha anunciado oficialmente que el juego se encuentra terminado y listo para distribución. Me considero un gran seguidor de este estudio Finlandés y me muero de ganas por poner las manos en este título, que cada vez me genera más intriga.

Cuerpos flotando, una objetos sobrenaturales, armas que cambian de forma y un poder que busca dominar todo a su paso, son herramientas que este equipo de desarrollo va a aprovechar bastante bien para traernos un título repleto de acción y con un gran impacto narrativo, como solo ellos saben hacerlo y que esta vez llega de la mano de 505 Games.

Deja un comentario