Sherlock Holmes, el investigador más famoso de la historia literaria vuelve digitalizado a PS3, Xbox 360 y PC. Además con Crimes & Punishments el estudio Frogwares Games se estrena en PS4 y Xbox One. Seis nuevos y complicados casos tendremos que resolver el próximo 30 de septiembre.
En Crimes & Punishments la forma en la que resolvamos los distintos puzzles y las decisiones que tomamos en las discusiones tienen un efecto directo en la aventura del investigador británico y en como los demás personajes trataran a nuestro protagonista. Para este nuevo desarrollo basado en Frogwares Games ha abandona su propio motor gráfico en favor del más que conocido Unreal Engine 3, es de esperar que este cambio dote a Crimes & Punishments con unos modelados a la altura de las aventuras gráficas actuales.
Hasta 14 mecánicas de juego distintas han prometido los chicos de Frogwatre Games en Crimes & Punishments. Examinar pistas en cada caso, hablar con los sospechosos, interrogar e incluso usar las capacidades especiales de Holmes, como averiguar detalles de la vida de una persona con un vistazo o reconstruir escenas observando los escenarios. En AKB, y aprovechadno la temçática de esta entrada, os recomendamos el libro Sherlock Holmes: Los videojuegos del detective de S*T*A*R , un repaso magistral a los videojuegos basados en el personaje creado por Arthur Conan Doyle.
Ya van unos pocos de juegos sobre este detective y la verdad no he probado ninguno. Quizás sea una buena ocasión con este 😉
Yo he jugado un par y lo único que he sacado en claro es que soy retrasado, siempre he tenido que tirar de guía porque los puzzles son sesudos a morir.
Son bastante buenos, y chunguillos.
Yo ya lo he empezado a jugar y me gusta mucho el uso de unreal, gráficamente muy bien, la gesticulacion de la cara me sorprendió bastante y las mecánicas para averiguar cosas son muy interesantes.