Crysis Remastered Trilogy busca reconquistar al público

Crytek sigue intentando regresar a la posición que algún momento tuvo. La remasterización del primer Crysis y Hunt Showdown han sido algunos de esos intentos y ahora quiere reconquistar al público con Crysis Remastered Trilogy, que contiene los dos juegos que completan la trilogía del nanotraje.

crysis remastered trilogy

Hora de regresar

Al parecer la remasterización del primer Crysis fue suficiente para motivar al estudio alemán y así traer de vuelta las dos secuelas de este exigente, hablo desde lo técnico, first person shooter. Claro, en su momento lo fue, pero con el hardware actual es posible darle un lavado de cara y presentarlo mucho mejor.

Crysis Remastered Trilogy nos trae los tres juegos de la saga con mejor iluminación, mejoras en las armas, personajes y texturas. Todo esto funcionando a 1080p y 4K a 60 fps. De igual manera los títulos se pueden adquirir por separado, ya que el compilado solo estará disponible para Xbox y Playstation.

¿Nuevo punto de partida?

Lo que ha venido rondando mi cabeza desde la remasterización del primer título es si esto puede significar la llegada de una cuarta entrega de la serie. Al parecer las ventas han sido motivo suficiente para traer de vuelta a la franquicia con la recopilación de títulos, pero quién sabe si logrará ser un punto de partida para un cuarto juego.

Lo que sí es seguro es que Crysis Remastered Trilogy y sus versiones mejoradas de forma independiente estarán llegando a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5, PC y Nintendo Switch el 15 de Octubre de 2021.

Deja un comentario