Cuando el Arte de un juego me llama más que el juego en si

Con Castlevania Mirror of Fate me pasa, en menor medida, algo parecido a lo que me pasa con Darksiders: su arte me pone muy bruto pero el juego en si no me llama en absoluto. Y menos cuando veo que su productor, Dave Cox, autoproclamado señor @castlevanialos en Twitter, se ha convertido en la cara visible del estudio barcelonés de Mercury Steam para la prensa internacional.

En fin, que con la excusa de la enésima verborrea de un producer – en este caso diciendo que «en algún lugar de Mercury Steam hay un PC con material en HD con el que se podría hacer un Castlevania Mirror of Fate en HD», en AGB han colgado Arte y capturas del juego de Nintendo 3DS que, según las malas lenguas, están picando los becarios de Mercury Steam. Y aquí os dejo una galería con las imágenes que más me han llamado la atención.

Yo mientras espero a que mi hija venga a casa con su nuevo novio, para dejar las cosas claras.

Yo mientras espero a que mi hija venga a casa con su nuevo novio, para dejar las cosas claras.

[nggallery id=342]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =