Dark Souls 2 confirmado oficialmente para PS4 y Xbox One

No pasa un día sin que tengamos que recordar a todo internet lo hartos que estamos de remakes o ports de lanzamiento relativamente reciente para las consolas de nueva generación, pero maldita sea, si no podemos alegrarnos de ver Dark Souls 2 mejorado para PC, PS4 y Xbox One, que Solaire nos pille confesados.

Dark Souls II

Y es que ya es oficial, Dark Souls 2 será lanzado en consolas de nueva generación con el subtitulo Scholar of the First Sin. Esta remasterización incluirá los tres packs de contenido Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King, así como nuevos NPCs, nuevos detalles de la historia y descripciones más extensas de los objetos. Todo esto hará que el ya de por sí extenso y fantástico lore del juego de From Software se vea todavía más enriquecido.

Además de los nuevos añadidos para el mundo y la historia del juego también recibirá mejoras técnicas. El matchmaking será mejorado para poder albergar a más jugadores, los enemigos, armas y magias serán rebalanceadas, y gráficamente estará más pulido. En PC el juego recibirá compatibilidad con DirectX 11 y tendrá nuevas opciones de configuración. Salvo los packs de contenido, todas las nuevas características de Scholar of the First Sin llegarán a PC, PS3 y Xbox 360 de manera totalmente gratuita.

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin se lanzará en forma de actualización gratuita en febrero para consolas de pasada generación y PC, mientras que a PC (como juego individual) PS4 y Xbox One llegará a principios de abril.

Fuente | HobbyConsolas

  1. Mientras que los refritos sean de calidad, como apunta este, no problem… salvo que, je, seguimos con los refritos en la Bluffgen.

    Cosa que no es mala, sí cachonda. Pero el tema son los juegos nextgen…

  2. En esta gen la inversión por desarrollo ha bajado un 99% xDD Más barato desarrollar imposible. De hecho en la misma gen no sé para que hacen secuelas, con hacer nuevas revisiones, suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =