No solo de juegos vive el hombre, y en este mundillo de frikis, somos muchos los que, además de machacar botones, disfrutamos de cómics, series y películas. Hay decenas de eventos a nivel mundial a los que asisten eminencias de estos mundillos y que dejan en bragas al mejor de los Expomangas que tenemos por aquí.
Pero al igual que España ha ido metiendo la cabeza en el terreno de las ferias de videojuegos con el Gamefest y la Gamesweek, vamos a recibir otro «sarao» que pretende subir un escalón más en todo el tema del fandom: la Wizardcon.
11, 12 y 13 de julio de 2014. Apuntad estas fechas en vuestro calendario porque son los días previstos para que se celebre en Madrid la primera Wizardcon española. La principal novedad, que además es su mayor atractivo respecto a los eventos que solemos disfrutar, consiste en la participación de numerosas personas famosas de producciones del calibre de Juego de Tronos, Harry Potter, 24 o Merlin, que darán ruedas de prensa, firmarán autógrafos e incluso hablarán con nosotros. Por otro lado, contamos además con numerosas actividades como masterclasses, proyecciones, y por supuesto, variedad de stands donde aprovisionarnos de material de ocio.
Aún quedan muchos detalles por cerrar, pero podéis echarle un ojo a su web oficial, donde irán actualizando toda la información disponible, al igual que haremos por aquí.
Si realmente van a traer a toda esa gente me gustaría saber quién está detrás del proyecto.
Gracias por este post.
KRISTIAN, somos KLZ EVENTS los organizadores del evento. Te invito a que nos conozcas en nuestra web http://www.klzevents.com
Gracias.
Graciela Fernández
Hola Graciela, gracias por el comentario. He revisado la web y parece que estáis muy especializados en eventos promocionales. Sigo sin ver cómo vais a convertir un evento fan en un evento multitemático a la Comic-Con, que es a lo que me suena la Nota de Prensa… y más en Madrid.
Hola de nuevo, Kristian!
Gracias por el comentario!
Sólo te diré que si no se intenta, no se consigue!
Espero verte allí 🙂
«Impossible is nothing!»