En estos tiempos en el que los supuestos gameplays no son tales y las conferencias parecen Kickstarters, por eso de que te anuncian juegos que no saldrán hasta dentro de muchos meses, permíteme que me emocione mínimamente con Bloodborne, aka Project Beast, un videojuego a cargo de From Software.
Para mi Bloodborne es de esas exclusivas que te acaban decidiendo comprar PS4. Eso sí, parece que este Bloodborne no se escapa de la fecha de lanzamiento generalizada para Pelotazos Next-Gen: 2015. Y finales, parece…
Entradas Relacionadas:
- LAD: Pirate Yakuza in Hawaii nos mete de lleno en el combate naval
- Call Of Duty Black Ops 6 listo para el estreno mundial
- Vanillaware se pone (más) ambiciosa con Unicorn Overlord
- Explorando que es gerundio: Análisis The Legend of Legacy HD Remastered
- Jujutsu Kaisen: Cursed Clash, más sombras que luces
Hay que reconocer que fue de lo mejor por no decir lo mejor de la conferencia de Sony, tiene pintaza y de la buena
+1000
¿La única alegría, junto con lo del GF?
Añadido a mi lista de imprescindibles, y eso sin haber probado demo ni nada, pero con lo visto ahí… me tiro a la piscina de cabeza, solo espero que no esté vacía, me arriesgaré, pinta brutal, y el Far Cry 4… también, lo mejor de Sony, al menos para mi.
Este juego incita a la masturbación. Joder, qué ambientación. Tremendo.
no digas eso Nao que van a tirarse los hombre encima XD
Pero si va a haber un duelo a muerte este juego de sony contra el de microsoft Scalebound
Este juego es lo único que me haría comprar una PS4 y hasta que salga queda un pelín…
Si saliese ya…pero como sale cuando salen todos, la PS4 mínimo hasta que salga el bundle de Destiny, en la tienda esta bien.
Creo que fue mejor así, presentar otro Demons Souls estando Dark Souls 2 tan reciente hubiera sido contraproducente, me agrada el nuevo look que tiene, pero todos sabemos que en sus mecánicas guarda muchas similitudes con la saga Demon´s/Dark Souls y eso es lo que me llama mas la atención, de lo mejorcito de Sony con una conferencia que la verdad dejo mucho que desear.