Microsoft quiere apelar a nuestra nostalgia y para eso ha preparado una compilación de 30 juegos de Rare en una colección llamada Rare Replay. El cual llegará a Xbox One el próximo 4 de Agosto.
Mucho hemos hablado de cómo la mítica Rare ha perdido el rumbo en los últimos años, especialmente cuando fue adquirida por Microsoft y relegada a la creación de avatares (suena como a tortura eso). Sin embargo parece que al fin se han dado cuenta de la joya que tienen entre manos y Rare Replay parece una declaración de intenciones por parte de la compañía para traer de vuelta a la Rare que todos conocimos.
Rare Replay es una colección de 30 juegos de la desarrolladora, donde se encuentran los ya clásicos RC Pro-am, Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Battletoads, Viva Piñata, Conker Bad Fur Day y muchos más que ni siquiera sabía que existían.
Esta colección es también la forma como Microsoft y Rare quieren celebrar los 30 años del estudio el cual parece haber retomado el rumbo con su nuevo juego Sea of Thieves.
¡Reservado! Una gran noticia que vuelva RARE aunque sea en forma de remasterización enlatada de sus grandes juegos.
No entiendo como Microsoft ha tardado tanto en sacar esto.
Pd: el precio, fantástico! Inaudito en los tiempos que corren.