Nintendo, por fin, ha mostrado nuevo material de algunos de sus juegos en el E3 2016. Si hace unos minutos os hablábamos del nuevo Zelda, ahora es el turno de Pokémon Sol y Luna gracias a su nuevo tráiler, imágenes, pokémons y un nuevo modo de juego bastante interesante.
Nuevos detalles de Pokémon Sol y Luna en el E3 2016
En su particular Nintendo Treehouse, la compañía nipona nos ha permitido conocer nuevos detalles del juego que, a buen seguro, resultarán muy interesantes para todos los seguidores de la emblemática saga para las portátiles de la Gran N.
Cuatro nuevos pokémon para el juego
Lo primero que hemos podido conocer son los 4 nuevos pokémon que estarán disponibles en el juego. El primero de ellos es Magearna, del tipo acero/hada creado de forma artificial por un científico con un talento sin precedentes.
El segundo es Pokipek, del tipo Normal/Volador. Este «pájaro» puede golpear hasta 16 veces por segundo con su afilado pico, como si de un pájaro carpintero se tratase. De hecho, es tan poderoso que puede penetrar incluso las rocas más sólidas.
El tercero se trata de Yungoos, del tipo normal. Un pokémon muy glotón con un enorme estómago que ocupa casi todo su cuerpo y que siempre tiene hambre. Es uno de los pokémon más comunes en Alola.
Por último, el cuarto se llama Grubbin y es un pokémon de tipo bicho al que le encanta la electricidad y que podemos encontrar con mucha facilidad cerca de centrales y generadores eléctricos.
El nuevo modo Battle Royale
Una de las mayores sorpresas de este Pokémon Sol y Luna es que Nintendo ha decidido incluir un nuevo modo de juego llamado Battle Royale.
En este modo, cuatro entrenadores combaten entre sí, todos contra todos, con un reglamento bastante sencillo. Cada entrenador puede escoger tres pokémon que serán los que puedan luchar, de forma individual, en esta peculiar arena.
Como podéis imaginar el combate finaliza cuando uno de los entrenadores se queda sin sus tres pokémon, obteniendo el resto de los jugadores su clasificación en función del número de pokémon que hayan derrotado y de los que aún conserven con vida.
A continuación tenéis un gameplay de IGN en el que podéis ver esta nueva mecánica.
¿Qué os parecen esta novedades en Pokémon Sol y Luna? De propina, os dejamos con un gameplay del juego, cortesía, también, de IGN: