El Dark Souls de los battle royale es… Flappy Royale!

Un clon de Flappy Bird que mezcla la dificultad del juego original, con la supervivencia propia de los battle royale, eso es Flappy Royale, un juego de supervivencia con una dificultad endemoniada.

Flappy Royale

Creando un nuevo genero

Flappy Bird se convirtió en un género en sí mismo, ademas de convertir en millonario a su creador. Desde su creación y hasta el momento cuando el autor decidió retiró su juego, salieron muchísimos clones dispuestos a aprovechar el momento y agarrar un trozo del pastel.

Ahora, varios años después, nos encontramos con Flappy Royale. Este clon que mezcla lo que vimos con el juego original, con otro de los géneros de moda, los battle royale. Y es que debemos saltar del típico autobús junto con otros 99 usuarios, y ver quién puede llegar más lejos.

Un battle royale bastante veloz

Como sabéis Flappy Bird y todos sus clones se caracterizan por ser juegos realmente difíciles y su éxito se debe también a la inmediatez de las partidas. En apenas unos segundos podemos jugar varias partidas seguidas porque tiene una mecánica súper rápida.

Flappy Royale tiene exactamente eso, ya que gracias a la falta de publicidad, de momento, no tenemos que esperar la reproducción de algún vídeo o ver un molesto anuncio por algunos instantes para poder continuar. Seguramente veremos publicidad estática que no interfiera para nada en la jugabilidad.

Aun en etapa de pruebas

Flappy Royale aun se encuentra en su etapa beta y ojalá pocas cosas cambien de cara a su lanzamiento oficial, principalmente en cuanto al flujo de las partidas, ya que de cara a la jugabilidad, es poco lo que se puede modificar.

Estaremos atentos a la llegada de este titulo y así poder confirmar que la mención a Dark Souls está totalmente justificada.

Deja un comentario