El hype, las mates y JMSlay

Tremendo el descubrimiento del blog de JMSlay. Algunos de sus posts no tienen desperdicio, pero no ya por sus puntos de vista, sino por la forma tan original que tiene de presentarlos. Nunca pensé que combinar las matemáticas y el hype produjera posts tan curiosos. De vistazo obligado, al menos.

  1. Curioso.

    Creo que estamos llegando a un momento en el que lo unico que le interesa al personal son los hypes, y los meses que trascurren desde el anuncio de un juego hasta su lanzamiento. Una vez lo tienes en tus manos, el desinteres que se produce es proporcional a la expectacion que has creado durante todo ese tiempo.

    Cada vez hecho de menos los tiempos del Amstrad y del Amiga. Maldita sobreinformación hypeadora.

  2. Si, pero piensa que quizas el desinteres que tienes por los juegos, es producido por la ingestion masiva y prolongada de hype.

    Estas sustituyendo el placer de disfrutar de un juego, por el placer de lo que deberias disfrutar del mismo. Y eso, psicologicamente, no es bueno para tu cabeza.

  3. El tema del Hype es algo que me parece de los más curioso en el mundo de la tecnología.
    Alrededor de los juegos se crean tantas expectativas que a veces puede ser contraproducente, si te esperas «lo mas grande» y una vez que sale el juego empiezas a leer reviews (de esas desinteresadas, no las de algunas publicaciones ;)) que son poco positivas, al final uno se desilusiona y se da con la «realidad».
    Por otro lado creo que es un efecto que a penas se puede controlar aunque los mismos desarrolladores quisieran (cosa que dudo), pues creo que el tema de las «demos» y «betas» son realmente necesarias, para tomar el pulso de lo que le gusta a la gente, un feedBack que ellos le llaman..
    En fin, que el tema del Hype es como poco interesante 🙂

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