El nuevo cuarteto de Games with Gold ha sido anunciado

A pocos días de iniciar el mes de Julio fueron anunciados los nuevos juegos que forman parte del programa Games with Gold. Después de un par de meses bastante flojos, debo decir que el séptimo mes del año vuelve a alzar el listón, aunque no mucho.

Games with Gold

Misterio y acción multijugador en xbox one

Inside es el juego que estará disponible durante todo el mes de Julio, gracias a Games with Gold. Un título que a pesar de haberlo jugado hace ya unos años, debo decir que no se borra de mi mente y es una oportunidad de lujo para que lo puedan probar los que aún no lo han hecho.

Durante la segunda quincena de Julio estará disponible Big Crown Showdown. Un juego de acción multijugador, donde cada personaje tiene la responsabilidad de llegar a la meta a como dé lugar, atravesando escenarios repletos de trampas y evitando que los demás participantes logren su cometido.

Viajes en el tiempo llegan a Xbox 360

Durante los primeros quince días del mes de Julio, Games with Gold nos trae Castlevania Symphony of the Night, el clásico y excelente juego de Konami que me devuelve muchos años a mi infancia, pero que a pesar de los años sigue siendo un título imprescindible. Dentro de esta resurrección de los metroidvania, nada mejor que volver a uno que regresar a uno de los grandes del género.

Para finalizar el mes de Julio llega Meet the Robinsons. Un título basado en la película de Disney, donde tomamos el control de uno de los protagonistas y su aventura a través del tiempo, haciendo uso de diferentes gadgets futuristas, en una aventura sencilla, pero divertida.

Si, se que Games with Gold ha estado mejor en otros ocasiones, pero debo decir que Julio de 2019 no pinta para nada mal. En lo personal, excluyo a Meet the Robinsons de mi lista, pero los otros tres son títulos bien interesantes, a los que se les pueda invertir un buen tiempo.

  1. El Inside es cojonudo, pero lo tengo en físico junto con el Limbo (otro grandísimo juego). Me bajaré el Castlevania para recordar viejos tiempos.

    Los otros dos no me interesan.

    Para mí mes flojo, aunque los mencionados son estupendos.

Deja un comentario